Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 234
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    No se como tanta gente puede hablar de la gc como si fuese un padre , un padre nunca desprecia a un hijo. Yo quiero fusión con cnp ya !!!

Lo tiene Vd.,sencillo y fácil...si supuestamente es GC...largarse del Cuerpo y opositar al CNP...no creo que la Institución lo eche de menos,a no ser que Vd.,se considere imprescindible.

Yo no me quiero fusionar con nadie...ingrese voluntariamente en la GC.

En lo que sí estamos TOD@S de acuerdo es en que la Guardia Civil tiene y debe de mejorar ya, por nuestro bien y por el de los ciudadanos. No nos podemos quedar estancados siempre recordando la historia con lo bonita que era la cartilla (que lo era) ni en los grandes héroes que nos precedieron. Vivimos en el S. XXI y en el final de 2014. Si nosotros mismos nos negamos a avanzar en derechos, los que pueden hacerlo no moverán un dedo.
    Saludos!

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Lo tiene Vd.,sencillo y fácil...si supuestamente es GC...largarse del Cuerpo y opositar al CNP...no creo que la Institución lo eche de menos,a no ser que Vd.,se considere imprescindible.

tu me vas a decir que me vaya de la gc ? Por mi como si te fusionas con robocop chaval.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje

Perfecto, con su respuesta esta aceptando que reniega de los derechos ganados por las Asociaciones y las protestas de los compañeros para mejorar, gracias a protestar por ser policías y no militares algo hemos ganado.
    Por tanto espero que no se coja vacaciones, no acepte las productividad cuando le pertenezca y por supuesto no tenga turnos ni descansos regularizados, ni horarios fijos. Eso es lo que tiene solicitar mediante instancia a la DG ya que es tan defensor de la GC de la época de su fundación y franquista. ¿a ver que escusa da ahora?
    Un saludo
    p.d.- tambien debería renunciar a las mejoras salariales obtenidas. A eso se le llama coherencia.
    Yo cuando eché la instancia me prometieron de todo, me mintieron en todo, y todavia no me han resarcido, y como yo a muchos.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Perfecto, con su respuesta esta aceptando que reniega de los derechos ganados por las Asociaciones y las protestas de los compañeros para mejorar, gracias a protestar por ser policías y no militares algo hemos ganado.
    Por tanto espero que no se coja vacaciones, no acepte las productividad cuando le pertenezca y por supuesto no tenga turnos ni descansos regularizados, ni horarios fijos. Eso es lo que tiene solicitar mediante instancia a la DG ya que es tan defensor de la GC de la época de su fundación y franquista. ¿a ver que escusa da ahora?
    Un saludo
    p.d.- tambien debería renunciar a las mejoras salariales obtenidas. A eso se le llama coherencia.
    Yo cuando eché la instancia me prometieron de todo, me mintieron en todo, y todavia no me han resarcido, y como yo a muchos.
    pero que no le hagas caso , si este es el troll del faroverde , pero no ves como habla?

Pasa del multinick este.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pero vamos a ver, no puede haber fusión ninguna. Partiendo la la base de las demarcaciones, no hay cabida. No se puede poner en todos los turnos 15 o 20 personas, porque 15 o 20 personas no las hay en 2 o 3 Puestos. Y pillar tres patrullas o más hay que juntar dos Compañías.

Lo que hay que hacer es, ya que la GC se lleva el % de territorio nacional más grande, hacer una estructura eficaz para tal menester. Con gente donde hace falta.

Quitar Puestos insignificantes e inoperativos, y poner otros más grandes con más gente. Y dejar de tener la cabeza tan cuadriculada como ahora tienen los que mandan, que somos demasiado militares para unas cosas, y poco para otras. En el cuasi 2015 dando la voz, no me jodas. Eso es lo que atrasa a esto respecto a otras Policías, la burocracia interna inútil, la estructura cuadriculada ineficaz interna, la estadística ligada a productividades, y mil ineficiencias más.

No me cabe en la cabeza que a la parte más imprescindible de todas, la Seguridad Ciudadana, se trate a su personal como una mierda, con turnos de mierda, sueldos de mierda y medios de mierda, ergo eficiencia de mierda.

Por mucho que hinchen el pecho los Oficiales, los realmente imprescindibles son los que pateamos las calles y nos comemos los problemas. Y los solucionamos lo mejor que podemos. Bueno, pues a ese escalón que habría que apoyar y proteger, es al primero que dan por culo para todo. Especialmente para las tonterías. Eso sí, aquí mando yo, y quiero que luego la pauta cuadre, no sea que se enfaden los de arriba, y grabar identificados arbitrariamente para dar de comer a SIGO y que mi jefe no me diga nada. Y te cambio el turno si me sale de las pelotas. Y hacer más noches que Batman pero cobras 8 euros por ellas. Y todo así.

El día que arreglen eso, cosa que no ocurrirá nunca, habremos dado un paso de gigante. Y sin unificarse con el FBI ni nada.

Cada día que trabajo, y especialmente cuando veo las noticias y veo las cosas buenas que hace la Guardia Civil, me jacto de todo lo bueno que se hace para las condiciones de mierda que nos proporcionan.

Juro que eso es lo que pienso.

Y también pienso, maldita sea, que me gusta este trabajo para la mierda que se traga. Y que si no fuera tanta, trabajaría mejor. Pero siempre me quedo con la parte buena. Seré un idiota vocacional de esos. Pero en fin, me gusta. Por suerte.

Saludos.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    pero que no le hagas caso , si este es el troll del faroverde , pero no ves como habla?

Pasa del multinick este.
    Muchas gracias por la información. A mi me borraron del faroverde estos trolls por decirles lo mismo, se nota que ya sólo quedaron ellos y ahora vienen porque se aburren.
    Lo dicho muchas gracias y lo tendré encuenta.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mucha gente se le olvida que el CNP era militar, paso a ser civil y su historia no se detuvo, sino que ha seguido escribiéndose con letras cada vez más doradas para sus componentes.
    El miedo a los cambios es lógico, yo me siento orgulloso de ser GC pero siendo práctico lo lógico sería unificar ambos Cuerpos en una policía de naturaleza civil.
    El CNP nunca ha sido militar
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cuanto más odio y más faltas de respeto, más me doy cuenta que hay mucho miedo y mucho nerviosismo......eso es bueno.
    Por cierto, aunque a mi no me gusten las faltas de respeto (por la educación que me han dado), si los administradores no dicen lo contrario, haré un esfuerzo y faltaré yo también el respeto.
    La educación que le han dado...

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier compañero que esté en seg. cuid. y no desee la desaparición de la gc y que nos absorba el cnp, o está en un agujero o es "ciego".
    Cual, ¿esta?. Puede estar orgulloso
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    El CNP nunca ha sido militar

Yo creo que pasar de policia armada a policia nacional fué una tragedia para muchisimos. Y la creacion del cnp casi hace dos decadas fué el estoque final.
    yo aun veo a policias del barrio dando tumbos por que no quieren sindicatos ni trabajar 144 horas ni saber el servicio que tienen durante todo el año.

Pobrecicos mios , que mal lo pasan.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores