Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Oh , los pabellones , gran problema , que dilema , he ahi el por que muchos adoran la empresa , no?
    Hombre SÍ, los 30.000 guardia civiles con pabellón asignado, tienen derecho de opinar sobre un asunto que afectaría a su bolsillo, al igual que tú,
    habrá que escuchar a todo el mundo no crees??? o solo puedes opinar tú y, los demás no???!!!!

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Hombre SÍ, los 30.000 guardia civiles con pabellón asignado, tienen derecho de opinar sobre un asunto que afectaría a su bolsillo, al igual que tú,
    habrá que escuchar a todo el mundo no crees??? o solo puedes opinar tú y, los demás no???!!!!
    Ahi ya mandan las mujeres entonces.

30 mil?????? me podrias decir de donde sale esa informacion??? de verdad, sin acritud, es que me gustaria saber de donde has cogido tu esa informacion para decir que no se ajusta a la realidad. Simplemente vete a las grandes capitales de provincia, mira los GCs que hay destinados y los que tienen pabellon, y dime si de cada 2´5 guardias te sale que hay 1 que tenga pabellon, porque yo creo que si llegan a 15 mil ya estariamos en unos numeros creibles.

Marcadores