Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.

¿A cuales partidos te refieres?. Yo por mi parte deseo y anhelo que este cuerpo mejore, que se nos trate igual (o mejor, por que no?)que a otros cuerpos y que la gente se sienta a gusto aquí como en cualquier otro lado...pero jamas que desaparezca la esencia verdadera benemérita y todas las señas de identidad que nos hicieron querer entrar a formar parte de el, en definitiva.... que mejore que bastante hace falta en muchos temas que todos sabemos (turnos, horas,nocturnidad, medios, conciliación, etc, etc, etc....) pero que no desaparezca..... a mi me gusta en el fondo la GC y el día que esta mejore y cambie algunas cuantas cosas a favor de la escala básica, nos equipare, trate y equipe adecuadamente seré el tío más feliz del mundo en mi trabajo .