Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lo he dicho, tres o cuatro comisarias por provincia con todas las especialidades. Los que quieran quedarse, que salgan a la calle o recojan denuncias......y los generales al ejército.
    Es muy simple, la policía vasca lo hizo así, usando la lógica y nos dan mil vueltas. No es difícil....

Pero yo también pregunto, que porcentaje de policías nacionales se dedican a mandar correos y cuantos gc?
    Cuantos puestos hay en Zamora por ejemplo?

Yo he iniciado el tema, pero el que debería explicarse es el que hace las cosas mal, no el que las sufre.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Ya lo he dicho, tres o cuatro comisarias por provincia con todas las especialidades. Los que quieran quedarse, que salgan a la calle o recojan denuncias......y los generales al ejército.
    Es muy simple, la policía vasca lo hizo así, usando la lógica y nos dan mil vueltas. No es difícil....

Pero yo también pregunto, que porcentaje de policías nacionales se dedican a mandar correos y cuantos gc?
    Cuantos puestos hay en Zamora por ejemplo?

Yo he iniciado el tema, pero el que debería explicarse es el que hace las cosas mal, no el que las sufre.
    La PAV lo hizo usando la lógica ... militar, porque como bien sabrás, los cuadros de mandos de la ertzaintza, cuando se creó, fueron tomados del Ejército.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Se advierte a los usuarios que los insultos y descalificaciones están terminante prohibidos por las normas del foro; la falta de cumplimiento de esta norma dará lugar a amonestación y/o expulsión del mismo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores