Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A estas horas un examen me queda grande pero si esos países pagan una multa por tener policia militar será que algo no cuadra, de todas formas yo no he dicho que no quiera ser GC, simplemente he dado mi punto de vista, el cual es que una única policía a nivel nacional sería más efectiva, pero es sólo eso, mi modesta opinión, saludos.
    Pagan una multa por tener Policía Militar...dice este: En definitiva otro que el pobre no sabe ni lo que dice larga a la palestra sin tener ni...........idea de nada.

Y por otra parte asombroso unos individuos que al parecer ingresaron engañados y forzosos en la GC,ignorantes además de su naturaleza militar.

Cuerpos Similares: Carabineros de Italia,Gendarmeria de Francia,Guardia de Finanza Italia,Gendarmeria de Rumania,Gendarmeria Turka, GNR de Portuga,Carabineros de Chile...ect.etc,y por cierto ahora que esta de moda Podemos...incluso estos que admiran tanto a la Venezuela de Chavez...en dicho país tienen una Policía Militar...La Guardia Nacional Bolivariana.
    PD...Por cierto recientemente incluso Mejico creo otro Cuerpo de Policía Militar...la Gendarmería.
    Última edición por TAJUMA; 16/11/2014 a las 11:59

Marcadores