DIMONYO, veo que predicamos en el desierto.
Repiten un mantra y solo eso.
Solo hay para algunos compañeros ( que para mi son eso, no esa gente como comentan algunos ) con un deseo logico y que puede ser una solución.
Pero no explican, dicen, comentan nada del proceso.
Al final pienso que esperan a que otros se mojen, los politicos claro, y si no les gusta decir no ahora no.asi no....
Quien quiera algo como la unificación, absorción, desaparición, vamos que de todo hay en el foro podria al menos tener la deferencia ( veo que es mucho pedir ) de explicar a titulo personal, este proceso y como solucionar los graves problemas que se podrian plantear.
Los que asi opinan son perseverantes, pues lo que vemos igual mas problemas que soluciones, tambien pero al menos damos algunos argumentos.
Al final este hilo y los que surjan seran una partida de ping pong.........lo menos parecido a un debate.
Aqui por mi parte uno de los jugadores solo sabe devolver mi pelota...........ni sabe mas jugadas.
Con esta gente, vaya curioso griezmann.
Lo tomare como algo coloquial.
Si no se esta de acuerdo, pero se desea y se trabaja para solcionar los problemas, somos esta gente.
Me encanta el respeto que demuestras, al menos como lo escribes.
Creo que somos GC, aunque tengamos que desaparecer segun opinais.
Respeto ? Pero si se nos dicen a diario que nos larguemos al cnp.
jajaja pues nada compañero habrá que tener paciencia y a ver si aportan algo. Saludos!DIMONYO, veo que predicamos en el desierto.
Repiten un mantra y solo eso.
Solo hay para algunos compañeros ( que para mi son eso, no esa gente como comentan algunos ) con un deseo logico y que puede ser una solución.
Pero no explican, dicen, comentan nada del proceso.
Al final pienso que esperan a que otros se mojen, los politicos claro, y si no les gusta decir no ahora no.asi no....
Quien quiera algo como la unificación, absorción, desaparición, vamos que de todo hay en el foro podria al menos tener la deferencia ( veo que es mucho pedir ) de explicar a titulo personal, este proceso y como solucionar los graves problemas que se podrian plantear.
Los que asi opinan son perseverantes, pues lo que vemos igual mas problemas que soluciones, tambien pero al menos damos algunos argumentos.
Al final este hilo y los que surjan seran una partida de ping pong.........lo menos parecido a un debate.
Aqui por mi parte uno de los jugadores solo sabe devolver mi pelota...........ni sabe mas jugadas.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Que nosotros esperamos que los politicos se mojen ? Osea que no tengo pelotas a que me den un ap en 72 horas en mi unidad , y esperas que yo salve la gc ?
Menudo poder tengo yo amigo.
No hombre , que los politicos no se mojen, pobrecicos ellos ...
Esta claro que es una decisión de alto nivel politico.
Hay que cambiar mas de una norma legal y sobre todo hacer un planteamiento serio para que la unificación, sea efectiva y con el menor coste social de los GC, que parece ser los que tenemos que desaparecer, segun el post.
Cuando se produce una situación como la planteada en el post, los que defienden esa postura lo logico es que digan los aspectos consideran positivos.
Algunos de esos aspectos no tengo ningun problema en reconocerlos, porque me considero una persona que piensa y razona, no soy solo gente, soy un GC que sabe donde esta y lo que esta mal.
Yo he comentado lo que considero algun aspecto a tener en cuenta, no digo que imposible, pero que plantea serios problemas a compañeros de la GC.
Pero no veo que aporten ni un solo problema, ni algo digamos con lo que tengamos que "sufrir" para obtener el bien deseado.
Yo sigo pidiendo que me digan lo malo, lo que tendre que asumir.
Porque en una hipotetica unificación, supongo que algo tendremos que decir para preservar nuestros derechos o solo vamos a confiar en que lo van a hacer bien los politicos.
Nos guste o no es una decisión politica y esos señores, los politicos sabemos que van a lo suyo.
Si tengo que estar ( ya el tiempo se me acaba en la GC ) pero vamos si esto va tan rapido como son los deseos de algunos, deseo participar y que me pregunten para mejorar algo esa unificación.
Y saber lo que me va a costar, porque gratis no va a salir.
No me creo y que solo existan ventajas.............salvo en los sueños.
Luego en este foro hay foreros que insultan, desprecian, etc.
Yo no lo hago, respeto el deseo de los que plantean la unificación.
En ese respeto ¿podriamos debatir?, ¿o solo esta vuestra razón?
Llevo varios post explicandolo, soy muy perseverante, y voy a seguir pidiendolo.
Y como dijo el Embajador de USA en la crisis de los misiles, hasta que el infierno se congele.............tengo todavia tres años por delante, donde la unificación me puede afectar
Luego ya me dará lo mismo.
Espero sentado y con una infusión, el cafe me pone nervioso.
Última edición por jl@pez1957; 17/11/2014 a las 15:57
La gc es el cuerpo policial más politizado......como puede defenderse un despliegue y un sistema absurdo con la escusa de la "singularidad"?
En el momento que se mantienen puestos de 6 guardias abiertos porque "los alcaldes se nos echarían encima" si se cerraran, se admite abiertamente el carácter de nuestros jefes. Engañar a la gente haciéndoles creer que un puesto da más seguridad, cuando hay días enteros sin patrulla, es parte de esta farsa.
La gente ya no se deja engañar tan fácilmente......el cambio se aproxima.
No. Eso lo dicen ustedes mismos... que quieren irse a CNP. Lo que ocurre es que, en vez de currárselo, lo que quieren es que la GC se convierta en CNP y así tenerlo regalado. Que haya quienes quieran que siga la GC les trae sin cuidado, porque para ustedes esas personas no merecn respeto alguno... Nada nuevo bajo el sol
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
La protección de todo el territorio nacional es competencia del Estado.
Ha delegado en dos Comunidades Autonomas y el resto la tiene asumida.
Lo logico es que sea lo mas racional posible, logico, con un cuerpo y con dos.
Que tipo de Unidades serian precisas en un solo Cuerpo, para cubrir la seguridad de las zonas rurales digamos "clasicas" poca población y mucha extensión?
Y aceptarian los de CNP que ahora estan en grandes nucleos, que tendrian que ir a destinos no tan grandes, no digo pueblos de 200 vecinos, con una amplia extensión de territorio que vigilar, conocer, desplazarse.
Porque es una mera cuestión de seguridad, nos llamemos GC o CNPS o GCCNP
Los de CNP que antes no tenian ese tipo de trabajo y destino, lo asumirian?
Porque ir de una población pequeña a una ciudad mediana o ciudad importante es facil, pero al reves no.
O de momento se quedan los GC hasta que dentro de no se unos años puedan pasar a otra Unidad mayor?
Si hay una unificación, debe ser para mejorar en todo, y todos.......................
He dicho por ejemplo unificar en una sola Unidad el Aeropuerto de Barajas es posible sin mucho coste.
Ahora bien en una provincia como Soria por ejemplo, que esta en España, donde soy hay una Comisaria, que despliegue seria necesario de los nuevos CNPGC para cubir la seguridad de esa provincia?
digamos dos, tes cuatro o cinco Unidades, por ejemplo?
Donde estarian por ejemplo?
Y que pasa que un CNP que ha entrado en CNP va a ir por ejemplo a Burgo de Osma o a......................
O todos en Soria?
Venga, ideas y debate, no mantras.
Última edición por jl@pez1957; 17/11/2014 a las 15:44
Marcadores