Hay algo que me resulta curioso.
Lo que mas se dice es anular Unidades y trasladarlas pero de la GC, de CNP no he visto nada...............ellos seguiran en sus peustos de trabajo y nosotros seremos los que movamos el carromato.
Pero podremos? porque CNP en un numero significativo no se movera.
Es logico y sensato.
Una vez constitudidas y en el nuevo cuerpo formado por dos GC y CNP, sobraran miles de puestos de trabajos digamos administrativos.
Solo los pierde la GC o CNP tambien unos pocos? digamos proporcionalmente a los efectivos aportados............... ( y claro aceptaran sus sindicatos sin protestar, logico )
Todos esos GC y CNP que pueden pasar a los trabajos verdaderamente policiales, hay que estudiar la formula para que tengan formación, ya que se les ha podido olvidar el trabajo principal.
Y eso lleva tiempo y luego a que destino.........porque curiosamente son los que mas fuerza tienen.............en la GC y en CNP.
No son los que estan en la calle o en trabajos de Seguridad Ciudadana.
Hay que hacerlo sin duda, la estructura actual en los dos Cuerpos no es sostenible y los dos tienen que perder.
y otra cosita.
Nosotros los GC perdemos unidades, comenzamos el exodo hacia otros lugares y debemos de momento seguir en nuestra zona de competencia.
Simplemente porque no hay relevo no hay intercambio de personal, x de una Comisaria a un Puesto y viceversa........cada uno defendera su castillo.
Cuanto tiempo se tardara en poder acceder a otras plazas mejores? ya que hay mas candidatos.
Porque los GC y CNP que se queden en las mejores comisarias, Unidades seguiran alli por mucho tiempo. y las ampliaciones seran para los mas antiguos que cuirosamente pueden ser los que estan en trabajos administrativos.
Y de nuevo estamos en el circulo vicioso de que yo que he estado puteado en la GC en un mal destino, esperando años para pasar, sigo esperando porque claro ni un solo GC ni CNP va a venir a mi destino.
Hay que esperar a los nuevos, pero en unidades mas grandes.
y pasaran de nuevos años porque solo cuando causen baja por jubilacion como pasa ahora existiran vacantes reales en muchos lugares.
Y encima tienen que colocar a miles de GC y CNP que han perdido su catalogo de trabajo, pero que pueden tener mucha mas antiguedad que yo y podran pedir antes.
Ya que deseamos que la mayoria sean por antiguedad y las menos por otras cuestiones.
Alguien se lo ha planteado?
Al final con una libreta un lapiz u haciendo unos simples graficos verememos que de nuevo los GC como son los que se mudan pierden.
No entro en el problema del traslado de miles de familias y de ver como donde vivian desaparece por un bien general.
Ojo con hacer las cosas sin pensar.
Y miedo a que? si a los que solo hablan frases cortas..................me dan miedo........sino miremos la historia..............
Que peligro tiene un lema repetido mil veces.
Al final hasta parece bueno.
Y que difiicil es que digan como, cuando, porque, con que medios, normas, perjuicios.........solo un beneficio.
Si tengo miedo de los demagogos.
Marcadores