Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    http://politica.elpais.com/politica/...88_034523.html



    Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen
    El agente cogió hace tres días un taxi hacia el aeropuerto de Sanáa y desde entonces no hay noticias suyas
    Ignacio Cembrero Madrid 20 MAY 2012 - 13:29 CET8





    El agente desaparecido. / JAVIERCEJUDO.ES

    Un policía nacional adscrito a la embajada de España en Yemen, Antonio Cejudo, está desaparecido desde hace tres días y se sospecha que probablemente ha sido secuestrado por terroristas, según fuentes diplomáticas conocedoras de ese país de la península Arábiga.

    “Ayer [sábado 19 de mayo] fue el peor día de mi vida, y puedo decir lo mismo de hoy, y de mañana, y de pasado mañana…”, escribe en su blog Javier Cejudo, hermano del policía, quién anunció la mala noticia en Twitter. “No me creo que esté pasando, estoy en estado de shock”, añade.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores, que ha confirmado hoy domingo la desaparición del agente, ha solicitado a las autoridades yemeníes que investiguen el paradedo de Antonio Cejudo, según indican fuentes oficiales.

    El policía tomó, al parecer, un taxi el jueves por la tarde para ir al aeropuerto de Sanaa desde donde iba a volar a Madrid para pasar unos días de vacaciones. Como no llegó a su destino su hermano le llamó decenas de veces a su móvil sin obtener respuesta.

    “Di la señal de alarma” ante las autoridades, prosigue Javier Cejudo, en su blog en el que pide a la prensa que no describa lo sucedido a su hermano como un secuestro porque es aun “prematuro”. En Twitter, sin embargo, el mismo reconoce que “la cosa pinta mal” y que “parece un secuestro”.

    Como ha decidido de expresarse a través de las redes sociales, Javier Cejudo ha recibido, por el mismo cauce, cientos de mensajes de solidaridad, incluidos algunos de familiares de otros rehenes españoles como, por ejemplo, María Arribas, prima de la cooperante Ainhoa Fernández, apresada en Tinduf (suroeste de Argelia) en octubre de 2011.

    Si se confirma el secuestro de Antonio Cejudo, habrá en total cinco españoles secuestrados en el mundo, tres de ellos mujeres. Dos de ellos están en el norte de Malí, en manos de un grupo disidente de la rama magrebí de Al Qaeda, y otras dos mujeres en Somalia.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Incertidumbre causa la noticia, aunque desee que no sea un secuestro y aparezca pronto el agente…..lo cierto es que hay motivos para estar intranquilos sus familiares.

    Un cordial saludo.

  3. #3
    Guest

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Vaya pobre chico, lo debe estar pasando muy mal el y su familia, a mi los países árabes me dan mucho miendo, mi sueño es viajar a esos países, mi favorito es El Líbano, pero soy consciente que creo que voluntariamente no lo haré, porque hay muchos casos de secuestros, estos musulmanes, hay que ver, que la toman con personas inocentes. Deseo de todo corazón que todo valla bien con este chico, y que el gobierno español haga todo lo posible para recuperarlo, que estaba allí trabajando y es una lástima que una persona que se está ganando el pan sufra percances.
    De todos modos oí en el telediario hoy que su hermano le había llamado y que el móvil daba señal, pero que no lo cogía, eso es buena señal no? que su móvil de señal.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    ¿Hasta cuándo la barbarie terrorista en el mundo?
    Espero que este chico aparezca cuanto antes y su familia y todos nos llevemos una alegría.
    De momento mi ánimo para su familia y todos sus conocidos, compañeros y amigos.

  5. #5
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Al final la peor noticia posible. DEP.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337684783.html

  6. #6

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    La nota que ha salido en televisión en la que dice que tenía "un orificio de entrada y salida en la cabeza y junto a él se encontraba su arma de dotación", le da un giro a la investigación... De todas formas, parece que antes de encontrar el cuerpo del compañero ya descartaban el secuestro. Que descanse en paz.

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Dios santo, en cualquier hora, en cualquier momento todo acaba en esta vida.
    RIP y que su alma vele por todos nosotros.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Triste noticia.....mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros.

    D.E.P.

  9. #9

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Mi mas sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Misteriosa desaparición de un policía español en Yemen

    Sin mas consideraciones, descansa en paz compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores