Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634

    Preferente a para toda cataluña

    Hola a todos/as

    habeís leido la última de Madrid, (INTRANET)

    sobre que a todos los que esten destinados en Cataluña, les van a dar el Preferente A

    Aún no he leido bien la noticia, pero por lo que me han comentado es que parece que con ese preferente van a poder solicitar cualquier vacante de P.A. de toda España.

  2. #2
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

    habeís leido la última de Madrid, (INTRANET)

    sobre que a todos los que esten destinados en Cataluña, les van a dar el Preferente A

    Aún no he leido bien la noticia, pero por lo que me han comentado es que parece que con ese preferente van a poder solicitar cualquier vacante de P.A. de toda España.
    jajajaj pues amigo mio en la intranet no pone nada me parece que el msn que te han mandado esta muy logrado pero va a ser que no....... ademas el preferente A es solo para la provincia corrigirme si me equivoco.

  3. #3
    eh??? que has visto la foto que va rondando por hay?????.......

  4. #4

  5. #5
    Joder.....espabilad!!!! que parecéis adolescentes...

  6. #6
    Eso es un fake en toda regla

  7. #7
    Es un fake, pero muy bien hecho. Q no se nota el photoshop

  8. #8
    ¿Y darán también la medalla del norte cuando se lleve 3 años?.

  9. #9
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

    habeís leido la última de Madrid, (INTRANET)

    sobre que a todos los que esten destinados en Cataluña, les van a dar el Preferente A

    Aún no he leido bien la noticia, pero por lo que me han comentado es que parece que con ese preferente van a poder solicitar cualquier vacante de P.A. de toda España.
    Tendrá derecho preferente sin tener en cuenta la antigüedad para ocupar vacantes en la misma provincia en la que estuviera la unidad, centro u organismo el personal del Cuerpo de la Guardia Civil que haya cesado en su destino por las siguientes razones:

    • a) Disolución o reorganización de unidades, o reducción de dotaciones del catálogo. Si la unidad se encontrara en el extranjero podrán ejercer el derecho preferente sobre la última provincia en la que hayan estado destinados.Aquellos que cesaron en una unidad, centro u organismo podrán ejercer el derecho preferente sin tener en cuenta la antigüedad para esa misma unidad, centro u organismo si, en un plazo de dos años desde su cese, aumentara el catálogo o se generara vacante en su mismo empleo, siempre que mantenga los requisitos necesarios.
    • b) No haber podido reincorporarse a su anterior destino por haber agotado su plazo de reserva establecido en el párrafo d) del artículo 42.1.
    • c) Pérdida, en acto de servicio, de la aptitud psicofísica para el destino que ocupa.
    • d) Cumplir la edad máxima exigida para determinados destinos.

    De concurrir en la petición de un destino personal con distintos derechos preferentes generados por situaciones reflejadas en este artículo, el orden de prelación en la asignación será el indicado en este apartado. Si el derecho preferente proviniera de la misma causa, en el caso del apartado a) tendrán preferencia los del segundo párrafo y, para el resto de casos, se aplicará el criterio de empleo y antigüedad establecido en el artículo 24 del presente Reglamento.

  10. #10
    Yo cuando lo vi, flipe en colores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores