No importa las opciones que tengan de gobernar. Yo voto al partido cuyo programa más me convenza (y no me haya engañando antes). Aunque no tengan votos para gobernar, si tienen suficiente representación, pueden ser la llave para formar gobierno, y ahí sí que se toman decisiones que nos pueden influir.
Por esa regla de tres, la de votar solo a quienes pueden formar gobierno, ya sabemos lo que hay: PPSOE. Y no hace falta explicarle a nadie como nos ha ido hasta ahora con ellos.
cierto, pero al cesar lo que es del cesar, siempre que han hablado de la situación de los guardias civiles lo han clavado.
Siempre nos apoyan en todas nuestras reivindicaciones, ni el PP ni el PSOE son confiables para los GCs, ya han demostrado para lo que nos quieren. Yo seguire votando a UPyD, eso si, necesitan darle un cambio a su propuesta militarista de la GC, no lo digo porque no me guste lo militar, sino por como se entiende en la GC.
Que UPyD no es un partido de gobierno se entiende hoy en dia, PODEMOS le ha sobrepado a lo largo, pero es que se ha cargado a IU y al PSOE
según la ley actual los unicos partidos que pueden gobernar por mayoria simple son PPSOE, que como ya ha dicho alguien, ya sabemos como nos tratan. Si vas al voto útil,PPSOE, es decir malo conocido, los cuales nunca van a cambiar las leyes para que aire fresco pueda entrar.
Prefiero votar con el corazon a un partido hecho de sobras y que se ha ganado mis simpatías a que unos hideputas se caguen en mi voto.
Con especto a la pregunta del post....SI mejoraría,ya que tampoco es muy difícil..yo es la única alternativa que veo a estas alturas asi que...
Para mi humilde opinión, no mejoraría . Al fin y al cabo, son políticos, por tanto, mentirosos y corruptos por naturaleza.
Sólo les interesa ahora decir lo que todos los Guardias Civiles queremos oír, todo ello para conseguirse tantos votos como miembros del Cuerpo somos. Somos un colectivo muy apetecible para cualquier partido político.
Hay un dicho que se puede aplicar aquí: prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.
NO NOOO NOOOO; seguiremos igual o peor, para cambiar algo en la actualidad, tendríamos que dar la vuelta y seguir avanzando, sobretodo en lo interior de cada uno donde cada vez existe mas el sentir que todos debíamos desechar, al momento, en alas de una mejor distribución de pensamientos, deseos, fuerza mental y física en pro de unas actuaciones dignas y concretas, actualizadas en beneficio del bien común que por supuesto, repercutirían en el bien de uno mismo. El tiempo nos traerá de nuevo a nuestro camino. NINGÚN POLÍTICO DE HOY EN DÍA SE ENTERA, DA IGUAL DE DONDE VENGA.
Este país sufre un cáncer que se llama bipartidismo y cualquier paso que se de para acabar con el mismo sera positivo. El poder corrompe y el ppsoe lleva demasiado tiempo colonizando y alienando cualquier organismo e institucion donde se movia dinero o se decidia algo. No son la solucion de nada, mas bien son parte importante del problema.
+100000000Este país sufre un cáncer que se llama bipartidismo y cualquier paso que se de para acabar con el mismo sera positivo. El poder corrompe y el ppsoe lleva demasiado tiempo colonizando y alienando cualquier organismo e institucion donde se movia dinero o se decidia algo. No son la solucion de nada, mas bien son parte importante del problema.
Alto, claro y para toda la familia...
Marcadores