Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    según la ley actual los unicos partidos que pueden gobernar por mayoria simple son PPSOE, que como ya ha dicho alguien, ya sabemos como nos tratan. Si vas al voto útil,PPSOE, es decir malo conocido, los cuales nunca van a cambiar las leyes para que aire fresco pueda entrar.
    Prefiero votar con el corazon a un partido hecho de sobras y que se ha ganado mis simpatías a que unos hideputas se caguen en mi voto.

Guardia Civil 1º
    Para mi humilde opinión, no mejoraría . Al fin y al cabo, son políticos, por tanto, mentirosos y corruptos por naturaleza.
    Sólo les interesa ahora decir lo que todos los Guardias Civiles queremos oír, todo ello para conseguirse tantos votos como miembros del Cuerpo somos. Somos un colectivo muy apetecible para cualquier partido político.
    Hay un dicho que se puede aplicar aquí: prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Este país sufre un cáncer que se llama bipartidismo y cualquier paso que se de para acabar con el mismo sera positivo. El poder corrompe y el ppsoe lleva demasiado tiempo colonizando y alienando cualquier organismo e institucion donde se movia dinero o se decidia algo. No son la solucion de nada, mas bien son parte importante del problema.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Este país sufre un cáncer que se llama bipartidismo y cualquier paso que se de para acabar con el mismo sera positivo. El poder corrompe y el ppsoe lleva demasiado tiempo colonizando y alienando cualquier organismo e institucion donde se movia dinero o se decidia algo. No son la solucion de nada, mas bien son parte importante del problema.
    +100000000
    Alto, claro y para toda la familia...

Mejoraría, pero mucho me temo que de no sacar mayoría absoluta UPyD va a "colaborar" con el PPSOE , eso y que se nuiegan a unirse con "Ciudadanos" es lo que me hace negar su voto.

Podemos , upyd seriá interesante , ciudadanos también , pero están a siglos/luz de podemos.

Todo lo que no sea la mierda del ppsoe de los 4 herederos del foro es bueno.

jl@pez1957
    Guest
    Creo que Ciudadanos no se presenta a nivel nacional y el convenio con UPyD es a nivel de Cataluña.

Todos los partidos son necesarios, luego los votos determinan su poder real.

Yo pienso que una vez en el poder, al echar numeros nos quedaríamos tal y como estamos. Muchos venden humo.

Yo pienso que UPyD es lo único que nos queda, porque ni PPSOE ni PODEMOS ni su p...... nación merecen llevarse mi voto !!!

Si me hacen esta pregunta hace unos ańos atras, lo mismo podria responder, pero hoy en dia mi respuesta es: No tengo ni puńetera idea... Tantos chorizos politicos, que sinceramente ya no se en quien confiar.... Lo que si se, que no vuelvo a votar al PP en la vida! Bueno en las anteriores ya no les vote, y ahora si que no tengo ninguna preferencia.... De momento y hasta las proximas elecciones generales, todos los lunes echo una papeleta con unos numeros... Si tras alguno de estos sorteos me toca el premio, le van a dar mucho por saco a esta panda de chorizos.... Cada dia veo mas cerca que me comisione un tal Euromillon a una isla paradisiaca.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores