Pues yo que quieres que te diga, aunque últimamente no se sepa nada de ellos, creo que han hecho gran trabajo como oposición y han sido los primeros antes de que saliera Podemos en pedir medidas contra los privilegios politicos, contra la corrupción, han sido el unico partido que ha sacado un sobresaliente en transparencia, según transparencia internacional, cosa que la mayoria de partidos han suspendido,
Para mi, pese a que son pocos en el congreso, y que no han sabido hacerse propaganda, son los mas serios a la vez que progresistas en sus proyectos de ley...
Yo si confió en ellos, mucho mas que en podemos, y me encantaría que escalaran en intención de voto y ver por primera vez en España un gobierno de coalición... ya que opino que partidos como Podemos, son buenos para romper el sistema, para hacer ver a los gobernantes hasta donde llega el cabreo, pero no creo que sean buenos para gobernar, pues aunque con boom ahora se afilie indignado de todo color, el timón lo dirigen gente con bastante tendencia ideológica, y las ideologías que tienden para el extremo que sea, rompen el sentido común..
Marcadores