Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Voy a votar UPYD, hasta que salgan y pierdan mi voto, de momento lo tienen, como el que perdieron PP y PSOE

Pues yo que quieres que te diga, aunque últimamente no se sepa nada de ellos, creo que han hecho gran trabajo como oposición y han sido los primeros antes de que saliera Podemos en pedir medidas contra los privilegios politicos, contra la corrupción, han sido el unico partido que ha sacado un sobresaliente en transparencia, según transparencia internacional, cosa que la mayoria de partidos han suspendido,
    Para mi, pese a que son pocos en el congreso, y que no han sabido hacerse propaganda, son los mas serios a la vez que progresistas en sus proyectos de ley...
    Yo si confió en ellos, mucho mas que en podemos, y me encantaría que escalaran en intención de voto y ver por primera vez en España un gobierno de coalición... ya que opino que partidos como Podemos, son buenos para romper el sistema, para hacer ver a los gobernantes hasta donde llega el cabreo, pero no creo que sean buenos para gobernar, pues aunque con boom ahora se afilie indignado de todo color, el timón lo dirigen gente con bastante tendencia ideológica, y las ideologías que tienden para el extremo que sea, rompen el sentido común..

Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Esto se esta poniendo verdaderamente interesante, porque hemos tenido un tiempo en el que los mayores no querían un régimen dictatorial, como cualquiera en su sano juicio, y permitieron una democracia a través de una constitución muy elaborada que apenas deja temas sin arbitrio... que pasa pues que llevamos mas de 30 años en los que la constitución es eso un papel para decorar y no para cumplirlo...y ya... en los que los especuladores en forma de políticos han hecho y deshecho lo que se les ha antojado siendo capaces de apoltronarse en su escaño año tras año chupando de mama estado y de sus contactos todo ello amamantado por ese miedo de nuestros mayores a no volver hacia atrás...
    Pues bien la sociedad esta cambiando porque los que hemos nacido en democracia que no conocemos lo anterior y no tenemos ese miedo de retina vamos a dar ese golpe de efecto a la política en España, encerrando al los políticos (esos servidores públicos que solo se acuerdan del pueblo en campaña electoral) corruptos en la cárcel que es donde han de estar quien se apropia para si de lo que no es suyo...
    Mucha gracia me hace el que la culpa de la crisis se vendiese a bombo y platillo que era de los funcionarios (quitandoles ese 5% que fue mas y que no se va a recuperar nunca)... cuando en realidad el dinero de los Españoles se iba a espuertas en casos de corrupción....

Cuando UPyD deje claro a los ciudadanos que ellos no van del palo de los demás igual y solo igual consiguen tener mas representacion en las corte de las que me sobran 200 personas para representarnos por cierto.-
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Para mí la cosa es sencilla:
    A) Votar al PSOE, nos seguirán dando bien por el culo.
    B) Votar al PP, nos seguirán dando bien por el culo.
    C) Votar a otro partido, puede hacer de partido bisagra en el congreso para que el PPSOE no tengan mayoría absoluta y les cueste darnos bien por el culo..
    D) No votar, los frikis del PPSOE seguirán votando a sus respectivos partidos por lo que nos hacemos un flaco favor..

YO tengo claro que elijo la opción C.

Cita Iniciado por Dumas Ver mensaje
    Para mí la cosa es sencilla:
    A) Votar al PSOE, nos seguirán dando bien por el culo.
    B) Votar al PP, nos seguirán dando bien por el culo.
    C) Votar a otro partido, puede hacer de partido bisagra en el congreso para que el PPSOE no tengan mayoría absoluta y les cueste darnos bien por el culo..
    D) No votar, los frikis del PPSOE seguirán votando a sus respectivos partidos por lo que nos hacemos un flaco favor..

YO tengo claro que elijo la opción C.
    ¿estas seguro??? quizás tanto sexo a tu alrededor (lo de que nos sodomicen) no te ha dejado pensar que una bisagra acaba rompiéndose con el tiempo..... y que en definitiva no deja de ser una bisagra...movible según la fuerza venga de un lado u otro. Lo coherente es buscar otra opción más firme, una que muestre un futuro viable para nuestros hijos.... independientemente de lo que ahora te indique el corazón y la frustración,..... es momento de usar la cabeza y no dejarse llevar por la ira o por la manipulación.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Pues yo pienso, y siguiendo el hilo de estas dos últimas intervenciones, votaría a un partido de mari.....ones, porque al fin y al cabo nos van a dar por el culo por lo menos que lo haga un profesional..... y con cariño, jejeje

jejej por Dios que no llegue la sangre al río aurrera!!, volviendo al tema, son momentos difíciles para casi todos, son momentos de desazón y de impotencia, pero no hay que dejarse llevar por cánticos de sirena ni actuar bajo la influencia de sentimientos negativos... ahora más que nunca hay que hacer conciencia, usar la cabeza y pensar (dejando de lado los sentimientos) que es lo que interesa más para un futuro mejor de nuestros hijos..., y ahí que cada uno actué en consecuencia, pero con conciencia de que hay un más allá tras la mala o funesta racha actual, simplemente eso.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Es evidente que España y sus ciudadanos, salvo algunos, esta pasando por una gran crisis en todos los ambitos, pero esa crisis la llevamos padeciendo los guardias civiles desde su creacion.

....y upyd es la unica formacion que reivindica continuamente el simple derecho que no se nos trate como ciudadanos de segunda

Con UPyD mejoraría sin duda. Desde que nacieron han apoyado incondicionalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores