Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Un punto flojo que veo a UPyD es el líder que siguen teniendo, Rosa Díez, parece estar algo quemada de las ultimas veces presentada como cabeza de listas, no le veo el carisma que tendría que tener.....de hecho en ultima encuentas a perdido algo de ritmo de crecimiento electoral...pero bueno....

UPyD lanza un buzón de filtraciones para militares

La formación magenta pretende que puedan expresar sus quejas y denuncias de forma anónima y sortear
    así la "arbitrariedad, abuso de poder y opacidad"

A la plataforma en Público del teniente Luis Gonzalo Segura, donde publica las denuncias que le hacen llegar sus camaradas, se suma ahora un buzón de filtraciones lanzado por el grupo parlamentario de UPyD donde los militares pueden enviar sus quejas sobre las irregularidades que presencien en su vida militar.
    "Tenemos problemas para conocer la vida real de las FFAA", ha reconocido este miércoles la portavoz de Defensa magenta en el Congreso de los Diputados, Irene Lozano, revelando que los militares tienen "miedo" de denunciar las prácticas "opacas, arbitrarias o corruptas" de sus mandos por miedo a represalias.
    "Cualquier declaración a un medio de comunicación puede provocar una sanción", ha expuesto Lozano.

http://www.publico.es/559849/upyd-la...para-militares

Quien dice militares dice, Guardia civiles.. digo yo... ya se le podría haber ocurrido a algún partido político en todos estos años.. Bien por UPyD

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Pues yo pienso, y siguiendo el hilo de estas dos últimas intervenciones, votaría a un partido de mari.....ones, porque al fin y al cabo nos van a dar por el culo por lo menos que lo haga un profesional..... y con cariño, jejeje
    Pues aunque sea un chiste, si que tienes razón.
    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores