Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

[quote user="Stark" post="783820"]Porfavor no desvirtuemos el tema en si son mejores los caimanes o los eventuales ...

Mucho ánimo compañera , te deseo una pronta recuperación y que se aclare lo sucedido.

:salu:[/quote]

Mira no hay discusion posible, ni novatos ni caimanes, un termino medio, las mejores unidades siempre estan compuestos por veteranos ya sea en la gc o en cualquier trabajo del mundo, ya se hablo con los pobres guardias de capbreton, demasiada juventud en unidades de elite en investigacion, por cierto muchisimos polillas, no tendra que ver por casualidad que son hijos o de alguien muchas veces?...........

ARANO
    Guest

ADVERTENCIA:- .

Hemos borrado muchos mensajes que nada tienen que ver con el hilo del Post inicial. Lo único que importa en estos momentos y siempre es la recuperación de la compañera. Lo demás no dejan de ser conjeturas, que este Equipo de Administración y Moderación no esta dispuesto a tolerar. Por tal motivo y a partir de esta Advertencia, sin mas, serán amonestados quien o quienes intenten desvirtuar el mismo.

Gracias.

Animo y que tenga una pronta recuperación.

YO alucino..., lo único que cabe en este post, es su pronta mejoría y nada mas...

Podemos hacer mucho daño aunque no queramos con ciertas suposiciones, y son solo eso suposiciones.

Dejemos que la investigación siga su curso.

Espero leer noticias al respecto sobre su mejoría....

ARANO
    Guest

[quote user="omnia2" post="783930"]YO alucino..., lo único que cabe en este post, es su pronta mejoría y nada mas...

Podemos hacer mucho daño aunque no queramos con ciertas suposiciones, y son solo eso suposiciones.

Dejemos que la investigación siga su curso.

Espero leer noticias al respecto sobre su mejoría....[/quote]

Tu lo has dicho. Y así ha quedado en advertencia.

Gracias.

Esperemos pronto buenas noticias de su recuperacion........

Gracias de nada ARANO, lo hemos escrito a la vez y el "Servidor de la web" lo ha publicado en distinto horario.

Era lo lógico y lo pensamos a la vez...

Gracias a vosotros, los "vigilantes de la web".... que estais en todo.

Salu2!!

B a n n e d

Animo sandrita, que ya estas recuperandote.

Polillona !!!!! arriba ese ánimo !!!!!!

[quote user="santojob01" post="783987"]Animo sandrita, que ya estas recuperandote.

Polillona !!!!! arriba ese ánimo !!!!!![/quote]

Por favor informarnos sobre el estado de salud de la "compi"....

Se que hay gente muy cercana al respecto que nos puede informar.

Muchas gracias...!!

He hablado con una amiga enfermera del hospital y me dijo que su situación es grave y estable, salvo complicaciones se recuperará aunque posiblemente le quedará alguna secuela, aún es pronto para evaluar.

No me pùdo decir mas, ya que les han prohibido hablar del tema, aunque me imagino donde fué el disparo por el Hospital de referencia, tampoco me lo ha confirmado ni desmentido.

En fin, que se recupere con las menos secuelas posibles

Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores