esperemos que se recupere pronto y ese disparo no le hubiera dado en ninguna parte vital y dentro de las malas si le quedan secuelas que pueda llevar una vida normal
bueno esperemos tener buenas noticias pronto y buenas
esperemos que se recupere pronto y ese disparo no le hubiera dado en ninguna parte vital y dentro de las malas si le quedan secuelas que pueda llevar una vida normal
bueno esperemos tener buenas noticias pronto y buenas
Vamos adelante que lo estas consiguiendo¡¡ eres mas fuerte de lo que imaginas polillona
Yo también espero la pronta recuperación de la compañera, lo que no entiendo es tanto secretismo, porque según me consta, ni compañeros de la uco saben lo que ha pasado. Mucha fuerza compañera.
Una buena noticia !!!!!!!
Sandra ya esta en planta, un poquillo pachucha pero fuera de peligro, habla poco por la situacion pero fuera de PELIGRO.
Menos mal que alguna vez las noticias son buenas
Mi enhorabuena por su mejoría , espero que pronto se recupere totalmente , y que se aclare lo sucedido.
:salu:
Ánimos compañera!!!
no se como todavía puede haber accidentes limpiando un arma, no lo entiendo. De todas formas animo y a recuperarse.
[quote user="JohnLocke" post="783111"][quote user="O Rei Cintolo" post="783070"]espero una pronta recuperacion de la compañera.
Y hay que ver la rapida resolucion del caso por la UCO. el doble crimen fue hace dos meses y los asesinos ya estan detenidos... Nunca en Lugo se habia cometido un crimen con tanto ensañamiento como el de Xermade..
No es por nada pero si la Uco se hubiera hecho cargo de lo de marta del castillo y de los niños de cordoba otro gallo cantaria...[/quote]
Claro, no ves que la Uco ha encontrado ya a yeremy vargas..........[/quote]
El caso de Yeremi no esta cerrado y hace poco han dicho que había pistas nuevas... confiemos en UCO.
De todas maneras, aunque no resuelvan algún "caso" cada años UCO detiene a cientos de personas, en decenas de operaciones de mucha importancia.
Gracias UCO.-
Marcadores