Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Vehiculo de la GC explosiona y arde......compañeros ilesos

    http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1567576.html

    Se ve que el 307 dijo..hasta aqui hemos llegado............eso si, comenzaran a llegar nuevos vehiculos y diran en los periodicos que se presentan 17 coches nuevos para la comandancia de tal sitio, sin decir que esa comandancia tiene un parque de 300, y que de esos 17 mas de la mitad iran para nuestros queridos jefes.

  2. #2
    por mi zona un XTrail tambien salió ardiendo con los compañeros dentro, pero cuando vieron el humo pudieron salir. Una vergüenza!! Y que no se sepa!!

  3. #3
    Eso mismo le pasó a mi suegro en un Mercedes 400cdi con tres añitos y no muchos kilometros. La verdad que demasiado poco pasa para la millonada de kilometros que hacemos y lo mal que se mantienen los vehículos en algunos subsectores o comandancias.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Celebro que no les haya ocurrido nada a los compañeros.

  5. #5
    Seguro que eso no le sucede al coche de ningún jefazo...

    "...por tí cultivan la tierra.."

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Mi Unidad, 6 años, 7, 11, 12 y 14 años de antigüedad.

    No digo cambiarlos cada 3 años. El que tiene 6, por ejemplo está bien, contando que empezó el servicio ya pasada la garantía, puesto que al parecer estuvo en una explanada al sol más de 2 años hasta ser adjudicado.

    Pero joder, entre cada 3 años y cada 3 lustros...

  7. #7
    a mi me parece una vergüenza que otras policías tengan unas comisarias presentables y coches de renting (sobre todo policía local) y nosotros vayamos con coches de 300.000 km y ruedas lisas que explotan como en las películas de acción,.

  8. #8
    Esta pelicula la llevo escuchano 20 años.

  9. #9
    Quizás algo mejor tenemos los coches a cuando yo entré. Hay mucho que mejorar.

  10. #10

Marcadores