nada hombre nosotros seremos los guardianes de la revolución , lo que necesites lo pides y sino pues eso el que no te lo da es un fascista colaborador y lo detienes , a nosotros no nos faltara de nada , si nos falta el sueldo se compensa , así funciona el tinglao en los países que toma como modelo de gestión. Ya que cuatro años se pueden hacer eternos y si no al presente me remito.
Estoy con que la gente esta muy quemada , es normal con lo que están haciendo pero la solución no creo que la tenga un profesor de ciencias políticas que me parece que aun no se ha enterado que estamos en la UE y que tenemos la misma moneda que acogimos con gran admiración que la de las economías mas fuertes de Europa y que ahora no podemos salirnos porque nos costaría muchisimoooo mas que mantenernos en le club en el que nos ha tocado ser lo pobres porque era de esperar , que pena que este señor que a lo mejor ya estaba trabajando en la universidad no hubiera salido con el cuento , claro la gente por aquel entonces tenia otras preocupaciones y el otras aspiraciones seguro.
la solución esta en un gobierno realista me da igual el color que ya sabe donde estamos metidos y que papel nos toca jugar ,por supuesto sin mayoría , que para hacer cosas tenga que negociar , no como ahora que parece que tiene mayoría absoluta solo para ayudar a sus amigos.
Marcadores