Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Duda sobre utilización antigua uniformidad.

    Se me genera una duda sobre la utilización de la anterior uniformidad.
    He estado repasando la última OG sobre la misma y no encuentro lo que busco.

    Alguien sabe si viene recogido en algún sitio la fecha tope para la utilización de la misma.??

    P.d. Es de suponer que cuando en Vestuario ya no halla existencias, (según tengo entendido esta ya derogada), tendrán que tomar la determinación de que todo el mundo se ponga la nueva.

    A fecha de hoy no he visto a ningún miembro del CNP que aún mantenga la suya antigua.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Mientras exista el Uniforme de Diário, siempre habrá para pedir esas prendas, sea el mismo Uniforme, la camisa, corbata, pantalón recto... pero por ejemplo la Teresiana, jersey de parches, cuello de cisne, y chaqueta de servicio, se extinguieron.

    La salvedad es -era- que se salga con una persona a quien no le hayan dado la nueva, por quedarle menos de dos años en activo desde el cambio, cosa que a día de hoy, por el tiempo transcurrido, ya no habrá nadie (si se reengancha tiene que pedir la nueva).

    Pero claro, luego hay CMD´s (cortijos) en las que que estipula la vieja para servicio burocrático. En otras usan la nueva...

    En fin. Lo de siempre. Cortijos.

    Personalmente tenía la esperanza de tirar toda la ropa vieja, pero resulta que al final tengo que guardar la vieja y la nueva...

  3. #3
    Ah! pero existen Comandancias donde se utilice la nueva para Servicios Burocráticos y/o boquetes..??
    Hay algunas que aún utilizan la antigua para puestos de trabajo con el CES de SC. (por ejemplo COS e IAE).
    Con tantos años en el Cuerpo pensaba que ya nada me iba a sorprender, pero veo que los criterios de la empresa cada día me sorprenden más.

  4. #4
    Es que la antiguo uniformidad no esta derogada, la única prenda que no aparece en la orden General es el jersey de parches, que ahora es bicolor y la teresiana que según parece ha sido reemplazada por el gorro cuartelero.

  5. #5
    El tema de la ropa es un descontrol total, no se si habrá alguien que se preocupe.

  6. #6
    En mi cuartel es claro ejemplo de lo que NO deberia ser.....
    Puertas: Diario
    Atencion ciudadano: chaquetilla. Corbata, pantalon recto
    Oficina puesto: jersey parches antiguo, no corbata y pantalon recto
    Patrullas: unoformidad nueva....
    Tengo la taquilla que me explota!!!

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    En mi cuartel es claro ejemplo de lo que NO deberia ser.....
    Puertas: Diario
    Atencion ciudadano: chaquetilla. Corbata, pantalon recto
    Oficina puesto: jersey parches antiguo, no corbata y pantalon recto
    Patrullas: unoformidad nueva....
    Tengo la taquilla que me explota!!!
    jaja me meo

    Yo es que no se si las cabezas pensantes (por decir algo) se han parado a pensar si esto es normal. Parecemos el ejército de Pancho Villa.

    En fin.

  8. #8
    Vaya, pues en la comandancia de la 5ª Zona, por orden directa del jefe, desde hace varios meses ya, vamos desde que comenzo el año o antes, todos los componentes que prestan servicio de uniforme, deben hacerlo con la nueva uniformidad, y con el cinturon negro de doble cuerpo, si no se va bien, hay providencia.Y ya sabemos todos que tipo de servicios se prestan en las comandancias, pues todos, y digo todos, sin escusa nueva uniformidad.

  9. #9
    Es cierto que en el tema de la uniformidad alguien tiene que poner los puntos sobre la is, porque en cada unidad cada uno viste de una manera y muchas de ellas mal, como es el llevar la teresiana, una prenda derogada, o, llevar el gorro cuartelero fuera del acuartelamiento, aunque os parezca mentira, es verdad, ya que burocráticos de una Comandancia que no tienen bar, salen a la calle con el gorro cuartelero, porque la uniformidad de los oficinistas es así y la gente los mira sorprendidos y muchos piensan si son de la legión.. Pienso que alguien debería coger el control del dilema y unificar bien los criterios en cuanto a la uniformidad. Cada uno vestimos de una manera y eso a la vista de la ciudadanía es una vergüenza. Aclárenlo de una vez y unifiquen la uniformidad, que no tengamos que tener 10 uniformes para realizar los servicios.

  10. #10
    jajaja. se nota que muchos llevais poco tiempo por vuestra juventud... recuerdo una epoca con las pistolas que era una coña marinera,de faena unos llevaban la caimanera como en el ejercito en el lado izquierdo con la culata hacia adelante y nadie nunca dijo nada de nada,hasta que se paso la moda.

    Paciencia,aqui las cosas llevan su tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores