Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Yo conosco a un policía local que entro con 34 tacos.

  2. #12
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Dame una T
    dame una R
    Dame una O
    dame una L
    dame una L

    jajaja muy bueno

  3. #13

    Pre jubilación Policías Locales

    Buenas tardes compañeros,

    Ojeando este Foro, me ha sorprendido que algunos de sus componentes parece que no están muy conformes con que el colectivo de Policías Locales de España, tenga acceso a mejoras que otros Cuerpos de Seguridad del Estado ya disfrutan. Ciertas opiniones vertidas por estos son radicalmente falsas y creo que producto de la rumorología de taberna o de "tengo mucho tiempo y no se que decir". A saber, "....los Policías Locales trabajan 30 horas semanales", "...yo conozco uno que entró con 34 años", etc. Ningún P.L. trabaja menos de 37,5 horas semanales y algunos superan este horario con creces. Hace 2 años y debido a la preceariedad en el empleo se amplió la edad de ingreso en los cuerpos de Policía Local, en algunos ayuntamientos no en todos, a los 35 años y siempre cumpliendo con los méritos y capacidades que se requieren para el resto de las edades.
    A estos "compañeros" que juzgan con un prisma tan agudo a quienes tienen por inferiores quiero darles por pincelada el ejemplo de mi trayectoria, que es la de muchos de mis compañeros:

    Tengo 54 años, ingresé en este cuerpo en 1979, con 19 años(35 años cotizados). Estoy seguro que estos "compañeros" nunca los llegarán a cotizar aunque trabajen 40 horas semanales.
    En mi oposición, para 10 plazas, concurrieron 6 carreras medias y superiores, amén de otros 350 aspirantes.
    El ayuntamiento en el que presto mis servicios es menor de 30.000 habitantes, por lo que toca ser multidisciplinar y estar al día en todos los aspectos de nuestro trabajo, por lo tanto no tan cómodo como una especialidad concreta.
    Estos ayuntamientos, no se pueden permitir una segunda actividad para los agentes con más de 55 años, por lo que toca rodar igual que cualquier jóven, aquí no valen acuartelamientos, vigilancias pasivas, corre ve y diles y otras prevendas con motivo de la edad.

    No quiero ni merece la pena extenderme más en explicar la realidad que no se quiere ver por algunos, pero si agradecer a esos otros "COMPAÑEROS" de mente abierta y solidaria que saben comprender que una mejora en el trabajo de otro igual es motivo de alegría y otra oportunidad para mejorar su propia situación.

    Un abrazo COMPAÑEROS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores