Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Hola a todos, yo también quiero apuntarme a este curso online, pero la cuestión es la siguiente yo ya llevo estudiando unas semanas con el temario de decuma que compré y no quisiera volver a comprarlo, he visto en la web de Avefor que la hora inscribirse al curso comprar el temario es opcional, pero a los que ya estais apuntados os quisiera preguntar si ¿seria fácil seguir el curso con otro temario o está especialmente diseñado para seguirlo con sus apuntes?
    Gracias, un saludo.

  2. #12
    Buenas gente. Sólo quería preguntar que tal vais lo que estáis en Avefor? todavía estáis contentos con el curso? yo estoy entre Avefor y Santa Maria. Se que en Santa Maria hacen video-conferencias muy chulas; pero si estáis tan impresionados con Avefor quizás me decanto también por ellos...es el profesorado miembro del cuerpo? Gracias a todos y un saludo!

  3. #13
    Hola

    Ya llevo todo el mes en Avefor y creo que perdí demasiado tiempo mirando, tenía que haberme apuntado antes, te hacen trabajar mucho los temas con los vídeos, el temario y un montón de exámenes. estoy encantada aunque se curra mucho si quieres hacer también el inglés y los psicotécnicos. Sobre el profesorado del cuerpo yo lo pregunté al principio y sí, excepto la profe que está con nosotros en la plataforma, quienes llevan todos los cursos de la guardia civil son oficiales del cuerpo.

    Me voy a seguir que me queda un examen todavía.

    Saludos

  4. #14
    Guiado en vuestros consejos y en un compañero que tuve en la instrucción cuando fui militar que es guardia y dentro del cuerpo se habla muy bien me he decidido por avefor,lo malo es que tengo poco tiempo pa poderme conectar,me llevo el temario y lo leo cuando puedo,espero tener suerte la misma que os deseoa todos compañeros ojala nos veamos en Baeza.

  5. #15
    Hola!
    Estoy pensando en apuntarme también en Avefor. Sabéis si los vídeos, temarios y tests que ya se han dado también están disponibles si me apunto ahora?
    Gracias!

  6. #16
    si esta todo disponible,yo llevo 2 semanas y me vuelvo loco después de muchos años sin estudiar pero ahí sigo,a ver si lo conseguimos mucha suerte y animo.
    Última edición por tonimaki; 18/02/2015 a las 22:03

  7. #17
    Hola a todos, alguien me podría informar de los horarios de las clases online de Avefor? Seguís contentos con esta opcion los que aun estáis????

  8. #18
    Buenos días compañeros

    Ya que podemos decir por el tiempo que llevamos, que ya hemos probado el curso online de Avefor, ¿no pensáis que las preguntas de los tests son mucho más sencillas que las del examen oficial?

  9. #19
    Pues si muy faciles.por eso puede que me atragantara tanto en el oficial

  10. #20
    estoy en duda si volver con avefor o probar con `pinto,y pillar tambien el temario de sierra de huelva,voy a hacer la prueba con ñinto aunque casi seguro que vuelva con avefor

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores