Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Holaaaaa

    Vaya susto que me disteis cuando leí esta semana en el foro que con el curso inicial de avefor no se aprueba, porque yo llevaba desde septiembre estudiando y con mucho esfuerzo porque trabajo 8 horas al día. Ayer hable con la tutora a ver que me decía, y me dejó más tranquila.
    Me dijo que el nivel inicial es para personas que empiezan de cero, por lo que hay que ir asentando los conocimientos al ritmo adecuado, y el tipo de exámenes que se han estado poniendo sirven para asimilar los conocimientos del tema. No sirve de nada poner preguntas de exámenes si no se tienen los conocimientos.
    Desde febrero hasta los examenes oficiales se irán haciendo varias vueltas al temario en diferentes fases, subiendo el nivel progresivamente para llegar al final con garantías de aprobar, y que por los exámenes oficiales no me preocupe que poco a poco haremos todos los de los últimos 15 años.
    Pero que hay una cosa clara, que para poder competir con los del curso avanzado que normalmente ya se han presentado años anteriores o tienen mucho tiempo para estudiar tengo que tomármelo muy en serio e ir a sacar muy buenas notas en los exámenes del curso, trabajar mucho el inglés y los psicotécnicos para coger puntos.
    La diferencia de los cursos va en función del nivel que tiene cada uno, el tiempo que tiene para estudiar y del esfuerzo que le quiere dedicar. Cada curso está preparado para las diferentes características de los alumnos.

    Ufff, vaya rollo pero ya me he desahogado que vaya susto llevaba en el cuerpo.

    Del intensivo no tengo ni idea. lo siento.
    Saluditos

  2. #32
    Hola, a ver dos cuestiones:

    Me a quedado claro que su curso tanto el inicial como el avanzado no es muy fuerte que digamos, pero, ¿qué tal es su temario? ¿Es completo? ¿Bueno, malo, regular?

    Gracias de antemano.

    Un saludo!

  3. #33
    No puedo opinar sobre Avefor pero estudiad duro. Yo llevo ya unos pocos años, y este espero sea el mío.

    Yo preparo con otra editorial y con la misma ley más resúmenes y esquemas míos por si a alguien le sirve de guía.

    Saludos

  4. #34
    Si hay alguien que esté interesado en cambio de material que contacte conmigo. Tengo de bastantes editoriales y sobre todo me gustaría cambiar test. Yo tengo casi todo en pdf.

  5. #35
    Cita Iniciado por Alpharius Ver mensaje
    Hola, a ver dos cuestiones:

    Me a quedado claro que su curso tanto el inicial como el avanzado no es muy fuerte que digamos, pero, ¿qué tal es su temario? ¿Es completo? ¿Bueno, malo, regular?

    Gracias de antemano.

    Un saludo!
    En su web tienen un tema de muestra, son todos por el estilo, con muchos esquemas y a mi juicio algo de paja.

  6. #36
    Gracias por la respuesta.

  7. #37
    Buenas, estoy interesado en preparar online, por lo que leo avefor es buena, pero ¿debería coger el avanzado? Tengo conocimientos en constitución, ddhh, 2/86... Por otro lado, me gustaría complementar con un libro de test.
    Si alguien de Salamanca me lee, que opina de academia Cyd y Darwin en sus cursos para guardia civil.
    Gracias.

  8. #38
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 feb, 16
    Ubicación
    Alboloduy
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Astra-98 Ver mensaje
    Buenas, estoy interesado en preparar online, por lo que leo avefor es buena, pero ¿debería coger el avanzado? Tengo conocimientos en constitución, ddhh, 2/86... Por otro lado, me gustaría complementar con un libro de test.
    Si alguien de Salamanca me lee, que opina de academia Cyd y Darwin en sus cursos para guardia civil.
    Gracias.
    Buenas, yo estoy haciendo el intensivo de avefor, pero nose si es temario básico o avanzado,
    los libros están bien, muchos esquemas. y hay un montón de test que te ayudan a recordar.

  9. #39
    ola,vendo los libros para las opociones para la guardia civil 2016 y los accesos a la plataforma con actualizaciones hasta dos años, psicotecnicos e ingles, curso completo hasta la convocatia, nivel avanzado con test videos explicativos, exquemas. Etc. Todo completamente nuevo, poco usados por falta de tiempo para estudiar y sin subrayar, me los compre en septiembre y me apunte al curso avanzado de avefor. Tambien se puede vender por separado. Si conoceis a alguien o estais interesados

  10. #40
    Hola yo me apunte en septiembre al curso avanzado y compre los libros q estan nuevos, ahora no puedo continuar con la preparación y desde diciembre no toco ni la plataforma ni los libros si te interesa podemos hablar.un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores