Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Buenos dias:

    Por si le sirve a alguien, tengo dos amigos, bueno un amigo y un conocido, que han aprobado con la academia avefor en la convocatoria pasada. Listo de mi y por mi falta de confianza en las academias, decidí tomar el camino de estudiar por mi cuenta con su temario y las actualizaciones que me iban pasando, pero se que no es suficiente, necesito de un apoyo con los videos y los test de la academia. Y visto obviamente, lo bien que le han ido a estos dos, me decidí hace un par de semanas a contactar con avefor, pero como decís, me comentaron que sus plazas estaban completas. Este año "probaré suerte", siendo autosuficiente, y si no lo tengo decidido que me apuntaré a avefor, para la siguiente convocatoria. Prometo que una vez acabe la convocatoria, comentaré por aquí mis resultados por si alguien está como yo en duda de si academia si o academia no.

    Mucha suerte a todos.

  2. #42
    Buenas!!! te ha servido finalmente la academia avefor? Lo digo para saber si merece la pena apuntarse. Muchas gracias!

  3. #43
    Cita Iniciado por tonimaki Ver mensaje
    pues si,mucha pregunta y mucha historia pero en mi nota se ve todo,y segun mis informaciones este año de avefor no aprobo nadie,y me quise meter al avanzado y me dicen que lo tienen lleno,solo tienen una buena tutora que hace lo que puede pero que yo la veo mas un apoyo moral o psicologico,voy a tirar con pinto que seguro que aprendo mas aunque lo de avefor de algo me servira pero sera lo que tu dices las faciles del examen por eso saque esa mierda de nota y en avefor estaba ya sacando 7 y 8 en sus examenes globales que segun ellos eran examenes de años anteriores varios y saque un 22 en el examen,y tienen un preparaqdor que no tienen ni idea de lo que manda yo menos mal que entreno con un preparador fisico en otra profesion que tengo y de eso voy sobrado pa las fisicas.avefor es por lo barato,por eos iba a intentar volver pero mas vale apostar y me quedare ekl temario de ellos pa comparar y demas
    Buenas tonimaki!!! al final que hiciste? te apuntaste a otra? qué tal la convocatoria? Espero tu respuesta. Un saludo.

  4. #44
    Cita Iniciado por SoniaBcn Ver mensaje
    Holaaaaa

    Vaya susto que me disteis cuando leí esta semana en el foro que con el curso inicial de avefor no se aprueba, porque yo llevaba desde septiembre estudiando y con mucho esfuerzo porque trabajo 8 horas al día. Ayer hable con la tutora a ver que me decía, y me dejó más tranquila.
    Me dijo que el nivel inicial es para personas que empiezan de cero, por lo que hay que ir asentando los conocimientos al ritmo adecuado, y el tipo de exámenes que se han estado poniendo sirven para asimilar los conocimientos del tema. No sirve de nada poner preguntas de exámenes si no se tienen los conocimientos.
    Desde febrero hasta los examenes oficiales se irán haciendo varias vueltas al temario en diferentes fases, subiendo el nivel progresivamente para llegar al final con garantías de aprobar, y que por los exámenes oficiales no me preocupe que poco a poco haremos todos los de los últimos 15 años.
    Pero que hay una cosa clara, que para poder competir con los del curso avanzado que normalmente ya se han presentado años anteriores o tienen mucho tiempo para estudiar tengo que tomármelo muy en serio e ir a sacar muy buenas notas en los exámenes del curso, trabajar mucho el inglés y los psicotécnicos para coger puntos.
    La diferencia de los cursos va en función del nivel que tiene cada uno, el tiempo que tiene para estudiar y del esfuerzo que le quiere dedicar. Cada curso está preparado para las diferentes características de los alumnos.

    Ufff, vaya rollo pero ya me he desahogado que vaya susto llevaba en el cuerpo.

    Del intensivo no tengo ni idea. lo siento.
    Saluditos
    BuenasSonia!!! te ha servido finalmente la academia avefor? Lo digo para saber si merece la pena apuntarse. Muchas gracias!

  5. #45
    Hola jotapepe. Pues como habrás leido en mi comentario yo iba por libre. Este año, no he pasado la nota de corte, por poco, pero no he pasado. Si te sirve para este año ya he reservado plaza con avefor. Sólo he podido ver la demo que me pasaron para ver como funcionaba y eso, pero más que nada me baso en los dos casos que yo conozco que ya aprobaron el año pasado con ellos y obviamente me hablaron genial de avefor. Por tanto no puedo decirte nada, hasta que no vea la evolución. El curso comienza el 1 de septiembre.

  6. #46
    Cita Iniciado por frank_r_terren Ver mensaje
    Hola jotapepe. Pues como habrás leido en mi comentario yo iba por libre. Este año, no he pasado la nota de corte, por poco, pero no he pasado. Si te sirve para este año ya he reservado plaza con avefor. Sólo he podido ver la demo que me pasaron para ver como funcionaba y eso, pero más que nada me baso en los dos casos que yo conozco que ya aprobaron el año pasado con ellos y obviamente me hablaron genial de avefor. Por tanto no puedo decirte nada, hasta que no vea la evolución. El curso comienza el 1 de septiembre.
    Muchas gracias por tu consejo Frank, a ver si Sonia y Tonimaki contestan y nos hablan de su experiencia en esta convocatoria. Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en contestar.

  7. #47
    Buenas

    Como habréis podido leer en este hilo he estado con Avefor este año, he quedado entre los 400 primeros, pero, ¿es suficiente con Avefor? No, si solo hubiera hecho los tests de Avefor no hubiera sacado plaza. Los vídeos la verdad no me los mire, no me parecían importantes.
    Bajo mi punto de vista para aprobar hay que hacer lo siguiente:
    Estudiar el mejor temario (BOE)
    Ajustarse a una planificación (la de Avefor es muy buena)
    Hacer tests de varias editoriales.
    Avefor está genial para llevar el ritmo de estudio y para resolver dudas. También prepara la entrevista, pero de eso no puedo decir nada aún.

  8. #48
    En cuanto me lo dejarias? felipecuenca82@hotmail.com

  9. #49
    Alguna experiencia mas que pueda contarnos alguien??

  10. #50
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Buenas

    Como habréis podido leer en este hilo he estado con Avefor este año, he quedado entre los 400 primeros, pero, ¿es suficiente con Avefor? No, si solo hubiera hecho los tests de Avefor no hubiera sacado plaza. Los vídeos la verdad no me los mire, no me parecían importantes.
    Bajo mi punto de vista para aprobar hay que hacer lo siguiente:
    Estudiar el mejor temario (BOE)
    Ajustarse a una planificación (la de Avefor es muy buena)
    Hacer tests de varias editoriales.
    Avefor está genial para llevar el ritmo de estudio y para resolver dudas. También prepara la entrevista, pero de eso no puedo decir nada aún.
    Buenas, muchas gracias por compartir tu opinión, sirve mucho de ayuda. Una pregunta, el temario como tú dices del BOE, supongo que solamente será la parte de Constitución, no? O existe más? Si me pudieses vender tu material de estudio, te estaría muy agradecido. Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores