Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 67

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Holaaaa

    A ver qué os puedo contar. Después de haber suspendido el ultimo año, he decidido apuntarme a una academia ya que prepararse uno por su cuenta en una perdida de tiempo por muy buen temario que tengas.

    Siguiendo el consejo de algunos mensajes del foro yo me apunte al curso online de avefor, y la verdad es que la preparación no tiene nada que ver con lo que yo hacía, los videos con las explicaciones los puedes ver a la hora que quieras y las veces que quieras, para mi es una ventaja pues estoy trabajando a turnos.

    La profesora me resuelve el monton de dudas que tenia, y con los cuatro examenes que te ponen en cada tema, te aprendes el tema si o si.

    Ah, kawasalizx, jo vaya nombre, no había nada mas facil, jaja. sobre las dudas de la constitucion, los ejemplos que te pone la profe en las dudas son perfectos para resolverlas, en eso coincidimos todos los alumnos.

    yo aconsejaría una academia presencial, yo lo preferiria si pudiera pero con los videos y test de una academia online, jeje, puestos a pedir, lo que no recomiendo es prepararte solo con un temario salvo que ya hayas ido a una academia y ya tengas una base.

    Que acabeis bien el findeee

  2. #2
    Hola Juaninzgz jeje mi nombre es por la moto kawasaki zx6r jejeje. Muchas gracias por contestar mis dudas, la verdad es que voy de cero con un temario que he sacado de por ahí y desde luego que las dudas que me surgen no me las soluciona nadie, y me hace perder mucho tiempo buscar algún concepto.

    Me parece que voy a optar por esta academia

    Un saludo!

Etiquetas para este tema

Marcadores