Sere un bicho raro, pero a mi me parece una buena base de datos.... Muchas veces va muy lento, eso es cierto... Por otro lado, lo suyo es que todos tuvieramos acceso a algo tan basico como es la consulta de antecedentes de otros cuerpos, principalmente de Cnp.... Gracias a sigo, simples identificaciones BIEN GRABADAS, han dado como resultado muy buenos servicios, tan en labores de SC como de investigacion.... El principal problema en este tema, son la cantidad de identificiones sin sentido que se hacen ordenadas por algunos jefes.... Y por otro lado que algunos compańeros ademas de hacer identificaciones sin sentido (simplemente por una mala orden del mando), luego graben fatal los datos, o incluso no sean precisos a la hora de grabas..... Ya sabeis, eso de: que mas da que pongamos que lo hemos identificado a las 02:00h que a las 02:20..... Ya me entendeis...... Pero por lo demas, y siendo consciente de que se puede mejorar, SIGO me parece una muy buena herramienta de trabajo.... Que se pierde mucho tiempo? Pues si, pero eso principalmente me parece problema de la mala organizacion de la empresa, no solo del programa....1 saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores