Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Si en SIGO se califica como falta y en el Juzgado como delito, tambien se van a quejar?

Hay señor que cosas pueden pasar.

Por cierto hay un protocolo para saber lo que es antecedente policial, curiosamente unificado con muchas policias.

Y que puede pasar si una persona tiene el derecho de conocer y rectificar?

Pues que lo puede ejercer, es conocido, publico, accesible y con la obligación de realizarlo.

Y si se le debe informar y esta en esta pagina

http://www.guardiacivil.es/es/servic...edentesgc.html

Porque una cosa es la realidad policial en el momento de la grabación y otra la Judicial.

De hecho muchas veces es mas grave la Judicial que la Policial.

Si se actualiza, malo.

Si no, peor.

Por cierto se cuelga Sigo o la red o el PC? porque SIGO sin una red y un PC no es nada......

Porque mi ordenador se cuelga de vez en cuando y para mi que es el PC o la red que tiene lo scable sun poco cascados.

Sigo no concede permiso o roles para ver otras bases policiales, lo dan las normas de intercambio de información, y va en función del Puesto de trabajo, que cosas.............pero siempre se pueden consultar si hace falta y de hecho y vaya si lo se se consultan.

Por cierto alguien ha visto la Base del Ministerio de Justicia....pues es la traca muchas veces.

Y total que mas da lo que se diga, si no existiera SIGO, este post se llamara la BASE X ES tal o cual cosa.

Lo dicho, me voy a ver como trabajar mejor porque SIGO es mi herramienta de trabajo, como el sistema de gestión del Banco para un empleado de Banca.

O el sistema de los de Hacienda, o de la Seguridad Social..........que tambien tienen datos con errores y no veo todos los dias a funcionarios con demandas o siendo amenzados por sus propios compañeros..................

Eso si en la GC nos gusta amenzar y meter miedo.

Y si ya se, que el dia que me denuncien se me cale el pelo..........que cansineo.

Y mañana ese que me dice ojo, cuida, me llama y me dice no tiene nada, seguro, mira que me hace falta......y yo le digo lo que tiene SIGO, incluso lo grabado por el que ya no se acuerda.

O no claro, que es perfecto en todo y en SIGO con su Ley en la mano y los demas decenas de miles de GC somos de lo peor y todos condenados a galeras

Perdonar mi ironia, pero hay cosas que me superan.

Debo ser un irresponsable................señor Guardia detengame por ser asi.

O mejor señor forero mete miedos.
    Última edición por jl@pez1957; 20/11/2014 a las 23:51

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si en SIGO se califica como falta y en el Juzgado como delito, tambien se van a quejar?

Hay señor que cosas pueden pasar.

Por cierto hay un protocolo para saber lo que es antecedente policial, curiosamente unificado con muchas policias.

Y que puede pasar si una persona tiene el derecho de conocer y rectificar?

Pues que lo puede ejercer, es conocido, publico, accesible y con la obligación de realizarlo.

Y si se le debe informar y esta en esta pagina

http://www.guardiacivil.es/es/servic...edentesgc.html

Porque una cosa es la realidad policial en el momento de la grabación y otra la Judicial.

De hecho muchas veces es mas grave la Judicial que la Policial.

Si se actualiza, malo.

Si no, peor.

Por cierto se cuelga Sigo o la red o el PC? porque SIGO sin una red y un PC no es nada......

Porque mi ordenador se cuelga de vez en cuando y para mi que es el PC o la red que tiene lo scable sun poco cascados.

Sigo no concede permiso o roles para ver otras bases policiales, lo dan las normas de intercambio de información, y va en función del Puesto de trabajo, que cosas.............pero siempre se pueden consultar si hace falta y de hecho y vaya si lo se se consultan.

Por cierto alguien ha visto la Base del Ministerio de Justicia....pues es la traca muchas veces.

Y total que mas da lo que se diga, si no existiera SIGO, este post se llamara la BASE X ES tal o cual cosa.

Lo dicho, me voy a ver como trabajar mejor porque SIGO es mi herramienta de trabajo, como el sistema de gestión del Banco para un empleado de Banca.

O el sistema de los de Hacienda, o de la Seguridad Social..........que tambien tienen datos con errores y no veo todos los dias a funcionarios con demandas o siendo amenzados por sus propios compañeros..................

Eso si en la GC nos gusta amenzar y meter miedo.

Y si ya se, que el dia que me denuncien se me cale el pelo..........que cansineo.

Y mañana ese que me dice ojo, cuida, me llama y me dice no tiene nada, seguro, mira que me hace falta......y yo le digo lo que tiene SIGO, incluso lo grabado por el que ya no se acuerda.

O no claro, que es perfecto en todo y en SIGO con su Ley en la mano y los demas decenas de miles de GC somos de lo peor y todos condenados a galeras

Perdonar mi ironia, pero hay cosas que me superan.

Debo ser un irresponsable................señor Guardia detengame por ser asi.

O mejor señor forero mete miedos.

sabes lo que a mi me supera? Que se pueda nombrar un servicio a alguien con las vacaciones grabadas, en ese sigo tan estupendo.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    sabes lo que a mi me supera? Que se pueda nombrar un servicio a alguien con las vacaciones grabadas, en ese sigo tan estupendo.

Con las vacaciones grabadas?

Si un componente tiene grabada una situación de no disponibilidad como vacaciones no se le puede nombrar servicio en el periodo grabado como vacaciones.

Si peudes aclarar lo que expones, porque en un futuro incluso con libre programado se podra grabar servicio, antes hay que anular la situacion de no disponibilidad.

Marcadores