Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634

    Bufanda año 2014

    Buenas a todos

    alguien sabe sí este año habrá bufanda???

    UN SALUDO

  2. #2
    Aquí los oficiales nos han dicho que no, ya me llevé palos en el foro hace meses por decirlo, cierto no lo sé, pero los oficiales de mi compañía nos han dicho que este año no hay bufanda que se lo han trasladado desde la Comandancia.

  3. #3
    no han dejado ni un euro, se repartieron todo el presupuesto para productividad.

  4. #4
    ¿bufanda? En la GC sólo la ha habido una vez en los últimos 30 años, el resto han sido productividades, desde que apareción la productividad por objetivos, es a la que llaman bufanda. Y se obtiene por haber estado menos de 36 días de baja anuales.

    Y si sobró dinero del presupuesto de este año, olvidad que los guardias de SC la recibamos, seguro que ya esta repartida entre los elegidos.

    Así que no dejaros engañar, lo que pagan es una productividad, que esperemos sea igual de grande que la del año pasado, cosa que dudo, seguro que aprovecharan para que sea menor.
    Un saludo.

  5. #5
    Ayer lei una publicación de una asociación que anunciaba la bufanda de 385€ si no recuerdo mal para los que estuvieron de baja menos de 364 dias y ciento y pico para trafico, ahora ya...

  6. #6
    De bufanda no creo que nos den nada, lo que sí parece que van a dar para enero es el 25% de la paga secuestrada de 2.012, algo es algo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    Cita Iniciado por Foly Ver mensaje
    Ayer lei una publicación de una asociación que anunciaba la bufanda de 385€ si no recuerdo mal para los que estuvieron de baja menos de 364 dias y ciento y pico para trafico, ahora ya...
    No se que decirte, porque si tanto ha mejorado la economía deberíamos tener una cantidad que supere los 3 euros del año pasado que se pagó unos 382 euros. Pero 3 euros me parece un timo.
    Y eso no es una bufanda, sino la productividad O1, osea la de objetivos.
    Una bufanda es cuando sobra dinero del presupuesto, pero mucho me temo que esa ya se la repartieron los de siempre.
    Un saludo.

  8. #8
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    De bufanda no creo que nos den nada, lo que sí parece que van a dar para enero es el 25% de la paga secuestrada de 2.012, algo es algo.
    Si se atienen a la ley por la cual nos la quitaron, en Enero nos descontarán los derechos pasivos y el ISFAS, más el IRPF, y encima te la meteran en el plan de pensiones, así que no veras un duro, de hecho cobrarás menos.
    Lo suyo es que te la devuelvan integra y en una nómina aparte. Lo demás es un timo sin más.

    Un saludo.
    p.d.- si la meten en el plan de pensiones, cuando lo rescates volverás a pagar IRPF, y creo que será un 33% dependiendo de la cantidad. Le sumas el que pagarás este año y verás como se reduce a casi 0.

Marcadores