[quote user="Trevelez" post="787425"][quote user="SOMEWHERE" post="783075"]

Trevelez.

Si el hecho de que subieses esta carta me ha sorprendido, mi sorpresa ahora es mayúscula al observar tu reacción.

Verás, esta carta es una incitación, de claro posicionamiento izquierdista, más propia de Cándido rolex o de Cayo Lata que de Jose Luis Sampedro, y perdona que utilice la metáfora en la cual no aludo a ningún sector sino a la sociedad en general, pues si relees observarás el pronombre "NOS" en el cual me incluyo.

Si conoces algo de lo que escribe y de como escribe éste señor o mejor dicho de como ha escrito durante su larga trayectoria habrás observado que su faceta como escritor se mueve a medio camino entre las ciencias y las letras, entre el realismo y el idealismo, entre la realidad y la ficción, entre lo republicano y lo nacionalista.

Este señor es práctico en el lenguaje y extenso en el planteamiento de sus ideas, todo un siglo le contempla y esa experiencia le ha dado la posibilidad de sufrir el devenir de variopintas transiciones políticas, económicas y sociales en varios paises.

Influenciado por otros economistas, ideólogos y novelistas creó un estilo propio y meridino de lo cual concluyo con una sola palabra: "Racionalidad". Esta carta lejos de ser racional, es una crítica fácil y oportunista que pareciera más apropiada dirigida hacia el gobierno anterior, pero entiendo que sería ridículo escribirla y enviársela a ellos mismos.

Si esta carta te la ha enviado un amigo, cuídate de la sombra donde te cobijas y que te contraste la firma del autor de cuyo origen permíteme dudar.

Por último y para terminar decirte que he extraído el ultimo párrafo porque como sabrás, toda exposición desemboca en una conclusión y esta coincide con el final de la misma.

Dejo un enlace para que se lo envíes a quién te envió la desafortunada carta.

http://www.clubcultura.com/clubliter...pedro/home.htm

http://txerra.info/

Saludos y no te me enfades amigo Trevelez.[/quote]

Tengo que pedirte disculpas por no haber leído con más atención tu respuesta, lo que ha ocasionado que en mi respuesta fuera un poco mordaz.
Llevas toda la razón y no me duelen prendas reconocer cuando no he sabido estar a la altura. Por ello, te vuelvo a pedir disculpas de todo corazón que espero aceptes.
Ante la convulsión que levantó la carta al compartirla en el foro, decidí investigar por internet sobre la autoría de la carta, y después de haber dado más vueltas que un maricón en una feria, he llegado a la conclusión de que esta carta no puede pertenecer al sr. Sampedro, como así opinan también doctas plumas de nuestro panorama nacional.
Ni antes ni ahora me he enfadado contigo. Antes de tener las cosas claras, simplemente respondí. Ahora, no sólo no me he enfadado, sino que además te he pedido disculpas por mi metedura de pata, confiando en tu caridad humana.
Aquí, un amigo.[/quote]

Pero que cabroncete eres, bien sabes de sobras que está demás, si por cada vez que molesto a alguien a quien estimo tuviese que pedirle disculpas, se me quedaría la boca más seca que un bacalo tieso.

xbridx :rever: