
Iniciado por
Nefertari
Bueno….el aumento del separatismo catalán es el resultado de una “política” separatista de los gobiernos catalanes desde hace varias décadas, desde la educación, los estamentos públicos sometidos al gobierno catalán, hasta algo que debería ser independiente como es la justicia, hay demasiados casos de “sometimiento” al dictamen separatista del gobierno catalán….todo ello financiado por el resto de España….es el puntito.
La corrupción en Cataluña va de la mano del independentismo, siendo su máximo líder, Pujol, el patriarca con más de treinta años de corrupción…..algo que los independentistas están "defendiendo" y callando…..no hay más que verles cuando les echó un rapapolvo Pujol, el ex honorable, cuando fue a dar explicaciones de su confesión de corrupto….todos callados, excepto uno que le plantó cara….uno que osa hablar en español dentro de parlamento donde solo se usa el catalán.
Y del tal palo, tal astilla…..los hijos continúan cometiendo y ampliando el negocio de la “corrupción” bajo ese separatismo que tan bien les va para sus intereses particulares….todos en Cataluña sabían que se cometían….y todos callaban, se desestimaban denuncias, etc….
Y no se manifiestan en contra de esa corrupción.....se les sigue votando a los mismos....
Marcadores