Pues discrepo algo con JLopez, cuando los políticos democráticamente elegidos por el pueblo, se pasan las leyes por el arco del triunfo, incumplen sus compromisos con esos ciudadanos, no actúan ante agresiones externas, y en definitiva ponen en peligro la estabilidad del Estado, son los militares los encargados de ponen algo de cordura. Si esto es en connivencia con el pueblo mucho mejor.
Esto suena un poco rancio, es cierto, pero los políticos no tienen un cheque en blanco para hacer y deshacer a su antojo por tener el apoyo en votos de 7-8 millones de españoles (a los que también ningunea), españoles somos unos pocos de millones más.

Es cierto que los militares han de quedarse apartados de la política en condiciones normales y dedicarse a sus cosas y a lo que les manden. Pero ante ambientes enrarecidos en los que se discute la integridad del Estado y la soberanía del pueblo, que menos que el Jefe del Estado Mayor para la Defensa (que no debe ser un militar cualquiera) hago un simple comentario al respecto.