Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Un Teniente General que dice grandes verdades.

    Leer este enlace a ver que os parece las palabras del Teniente General del JEME y que opinion teneis.

    http://nuestrasvidasalciudadano.blog...e-general.html

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Que si quiere hacer politica, cause baja en el Ejercito y se presente a las elecciones.

    Y si no que se aprenda las normas y la constitución y tenga la boca cerrada.

    Eso me parece.

    Puede opinar, por supuesto pero tambien conocer las normas y las Leyes.

    O es que no sabe hacer otra cosa y por eso sigue en el Ejercito.

    Seguro que el Ejercito no se hunde si se va y se presenta a las elecciones y sale elegido.

    Y seguro que entonces le gustara que otro Militar le diga lo que tiene que hacer.


    Hay estos salvadores de la Patria............

    Con la de militares profesionales, legales y realmente buena gente que hay y siempre sale alguno mas listo que los demás...

  3. #3
    Por que puede hablar el general y no el soldado? Se debería arrestar a ese general o eso de la subordinación es solo para los de abajo. Históricamente los generales hablaron mucho en este país por eso tienen la fama merecida que tienen.

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Lo malo es que hay personas que prefieren ser mandados en politica por un militar, que por cierto no se se han dado cuenta portan y usan armas y tienen ejercitos a su mando ( que por cierto deben obediencia al legitimo Gobierno de la Nación, que se les olvida a los "salva patrias") que a politicos que por cauces democraticos pueden expulsar de la politica, incluso detenerlos y ponerlos a disposición de los juces, y estos hasta ordenar su ingreso en prisión..

    Por a un militar, para expulsarlo no se se me antoja mas complicado y lo de meterlo en la carcel mejor ni intentarlo, que se enfadan............son muy suyos con sus armas y sus ejercitos........

    Que tendran los uniformes que ponen tanto a muchos?

  5. #5
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 21/11/2014 a las 16:22

  6. #6
    Eso de SUPRIMIDO te retrata bastante. A mi no me gusta lo de picoleto. No creo que a ellos lo de SUPRIMIDO les cause mucha gracia. Es una opinion tan valida como las de los demas. No veo que tiene de malo el opinar que el servicio militar estaria bien. Puede gustar o no pero llegar al insulto no me parece bien.
    Última edición por ARRIANO; 21/11/2014 a las 16:24

  7. #7
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 21/11/2014 a las 16:25

  8. #8
    Totalmente de acuerdo con el General, si en España hubiese ese que todos queremos y tuviese esos, el Mas no se movería ni en sueños trabajaría por España y para todos los Españoles y no se haría eco de la enseñanza que tenemos hoy en día; los padres que se creen jóvenes no han sido enseñados como debieran no saben enseñar a sus hijos , los profesores lo mismo, no han sido enseñados y como van ha enseñar si no han sido, todo lleva camino del desprecio a lo bueno de la vida solo se mira la comodidad y para mas que esta la traigan y lo cultiven los demás yo a vivir que quiero mis derechos. El control obligatorio de una cultura existente dentro de la parcela de cada uno es lo mas necesario hoy en día y como tal tiene que ser obligatoria. La mili enseñaba siempre "el que tonto fue a la guerra tonto regresó de ella" por que le convenía o sea espabila que te pillan y no vuelves.

  9. #9
    Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.....

  10. #10
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que si quiere hacer politica, cause baja en el Ejercito y se presente a las elecciones.

    Y si no que se aprenda las normas y la constitución y tenga la boca cerrada.

    Eso me parece.

    Puede opinar, por supuesto pero tambien conocer las normas y las Leyes.

    O es que no sabe hacer otra cosa y por eso sigue en el Ejercito.

    Seguro que el Ejercito no se hunde si se va y se presenta a las elecciones y sale elegido.

    Y seguro que entonces le gustara que otro Militar le diga lo que tiene que hacer.


    Hay estos salvadores de la Patria............

    Con la de militares profesionales, legales y realmente buena gente que hay y siempre sale alguno mas listo que los demás...
    No pasa nada... ahora viene podemos y lo arregla todo....

    Vivan las 17 españas y sus españoles...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores