Como que a los que entren les van a dar la plaza donde ellos quieran, claro y los que llevan esperando tiempo para irse a su casa que sigan esperando. Echar un vistazo en Foro Policía, yo creo que es peor que aquí todavía. Ahora se van a crear unas plazas para temas del los puertos en Algeciras, Cádiz y creo que en El Puerto de Santa María y de momento van en comisión de servicio, para luego hacerlos fijos. No se porque me da que todos los que van son enchufados.
peor que aqui???ni en la guerraaComo que a los que entren les van a dar la plaza donde ellos quieran, claro y los que llevan esperando tiempo para irse a su casa que sigan esperando. Echar un vistazo en Foro Policía, yo creo que es peor que aquí todavía. Ahora se van a crear unas plazas para temas del los puertos en Algeciras, Cádiz y creo que en El Puerto de Santa María y de momento van en comisión de servicio, para luego hacerlos fijos. No se porque me da que todos los que van son enchufados.
costalero mira estos ejemplos, la gente está muy confundida con muchas cosas, pero en fin.
Ejemplo extraído de página del foro policía
Conozco compañeros que todavía están esperando desde Junio que se resuelva la comisión a Marbella![]()
![]()
, cuando seguramente llevan meses trabajando los enchufados. Las comisiones de servicio son una burla y una muestra de cómo funciona la DGP, porque esas plazas las podrían sacar en cgm extraordinarios si quisieran, pero no van a hacer eso por el simple hecho de que esas plazas se las quieren dar a sus amigos en vez de dárselas a compañeros que se las merecen por antigüedad.
Otrobartoliquio escribió: bueno pues hoy han publicado varias comisiones de servicio (algeciras, galicia, madrid)
lo que anunciaba el SUP que iva a ser un CGM se ha quedado en comision
Increíble, qué indignación y qué injusticia.
edito para decir, que este comisión no me toca tanto la moral porque no es la plantilla donde quiero ir, pero el día que salga a la que me afecta me pondré en contacto con la gente que ha denunciado las comisiones a Asturias y tomaré indicaciones, y vosotros deberíais hacer lo mismo, si los sindicatos no quieren hacer nada tendremos que hacerlo nosotros. Por lo pronto ellos han conseguido que el Defensor del Pueblo acepte a trámite la denuncia.
Otro
Una vergüenza que salga una comision de servicio para ciertas plantillas y prohiban a los compañeros que estan destinados en la provincia de Cadiz pedir, de verdad que no lo entiendo, osea, que yo que estoy en Cadiz no puedo pedir el puerto si me da la gana, de verdad que no lo entiendo.
Protestan los compañeros porque en vez de anunciar estas vacantes por antigüedad, lo hacen en comisión, muchos no pueden pedir y así al parecer van los enchufados que luego se quedan; al menos es lo yo he entendido después de leerme el tema.
Última edición por serafin; 02/12/2014 a las 02:02
Desde luego que en la PN tienen sus cosas negativas, no es la panacea. Pero por su estructura, es mil veces más cortijo la GC mires por donde lo mires . Y la culpa de todo la tienen nuestros queridos generales, la superior de oficiales en definitiva, porque los que son ahora tenientes algún día serán casta y manejarán el cuerpo a su antojo, como llevan haciendo tantos lustros.
Pero a que ninguno se queja de que sus vacantes se resuelvan tarde, y mal año tras año. A que ninguno se queja de que no le permiten presentarse a una especialidad por cuestión de edad o simplemente porque esa especialidad se publica para que obtengan el curso los enchufados que ya han sido puestos a dedo en una comisión que ni si quiera publican para que puedas plantearte pedirla a sabiendas de que está dada.... A que nadie se queja de su sitestema para aspirar y otorgar vacantes. Si, están muchísimo peor que nosotros, dónde va a parar.costalero mira estos ejemplos, la gente está muy confundida con muchas cosas, pero en fin.
Ejemplo extraído de página del foro policía
Conozco compañeros que todavía están esperando desde Junio que se resuelva la comisión a Marbella![]()
![]()
, cuando seguramente llevan meses trabajando los enchufados. Las comisiones de servicio son una burla y una muestra de cómo funciona la DGP, porque esas plazas las podrían sacar en cgm extraordinarios si quisieran, pero no van a hacer eso por el simple hecho de que esas plazas se las quieren dar a sus amigos en vez de dárselas a compañeros que se las merecen por antigüedad.
Otrobartoliquio escribió: bueno pues hoy han publicado varias comisiones de servicio (algeciras, galicia, madrid)
lo que anunciaba el SUP que iva a ser un CGM se ha quedado en comision
Increíble, qué indignación y qué injusticia.
edito para decir, que este comisión no me toca tanto la moral porque no es la plantilla donde quiero ir, pero el día que salga a la que me afecta me pondré en contacto con la gente que ha denunciado las comisiones a Asturias y tomaré indicaciones, y vosotros deberíais hacer lo mismo, si los sindicatos no quieren hacer nada tendremos que hacerlo nosotros. Por lo pronto ellos han conseguido que el Defensor del Pueblo acepte a trámite la denuncia.
Otro
Una vergüenza que salga una comision de servicio para ciertas plantillas y prohiban a los compañeros que estan destinados en la provincia de Cadiz pedir, de verdad que no lo entiendo, osea, que yo que estoy en Cadiz no puedo pedir el puerto si me da la gana, de verdad que no lo entiendo.
Protestan los compañeros porque en vez de anunciar estas vacantes por antigüedad, lo hacen en comisión, muchos no pueden pedir y así al parecer van los enchufados que luego se quedan; al menos es lo yo he entendido después de leerme el tema.
Preguntarle a un policía, que nivel de idiomas o que cursos deben poseer para ir a una embajada???
Preguntarle que posibilidades tienen de ir a su grupo de información???
No están peor, eso está claro, yo diría que tienen ventajas y algún inconveniente.
Refranero castellano: ...no atan los perros con longaniza...
Ojala sea cierto eso de Podemos y nos fusionen, peor de lo que estamos no podra ser
No os hagáis líos Podemos no va a fusionar a nadie, son magníficos en el marketing y están diciendo todo lo que la gente dice y quiere escuchar, ni aunque gobiernen lo harán, estar seguros.
De acuerdo que...no atan los perros con longaniza...y que en todos sitios se cuecen habas....pero q nadie discuta la política d movimiento y d vacantes d la PN con respecto a la GC xq estamos años luz de ellos...Y esto solo lo pueden cambiar los del fajín rojo q no lo van hacer xq así nos tienen donde quieren... Y yo sigo pensando q soy policía no militar con todos mís respetos al ejercito q le tengo muxo cariño...pero si hubiera querido ser militar me hubiera alistado al ejercito y nooo...yo quería ser policía xq a día d hoy creo q no lo soy...no se lo q es hoy GC...supongo q según le interese al gobierno... Militares x allí o policias x aquí....
si entran podemos, nos fusionan, eso seria lo bueno, y lo malo?
otra fusión: policía en Marruecos y en España cobran lo mismo.
De todos modos, envidio aquellos que todavía creen que van a desbaratar algo tan barato y útil a la vez como es la G.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores