Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:11

[MENSAJE BORRADO]

Una gran idea que nos intervenga la UE, pregúntale a un Gendarme portugués.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:11
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Una gran idea que nos intervenga la UE, pregúntale a un Gendarme portugués.
    España no es Portugal, en España hay dinero a raudales pero mal repartio por los gobiernos. Ya lo dijo un politico de renombre Europeo "si en España dejaran de robar 2 años se terminarian todos los problemas".
    Visto lo visto me fio mas del sentido comun de los Europeos que de los "nuestros".

No me vais a meter miedo con que viene el lobo, y si viene el lobo pues que termine ya el cuento, pero medias tintas ya no.

[MENSAJE BORRADO]

Yo andaba algo indeciso, pero vamos con lo que significa esta ley más las que nos van a imponer, pues como que el coletas ha ganado otro voto. Y a mi no me da miedo que el coletas entre, y si se carga al país pues nada. Hay que considerar que si gana el coletas es porque lo han puesto los que han mandado y los que mandan ahora.
    Eso si, no te cueles que si pasaramos al CNP, yo ya tengo plaza pedida.

Un saludo.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:19

ah y sin contar que en la época de escasez para el cnp más plazas de nuevo ingreso y nosotros que somos más, más dispersos y con unidades más pequeñas menos

Que aumenten los requisitos académicos a bachiller para los policías nacional nacionales. ¿Implica un aumento de sueldo o siguen perteneciendo al grupo C1?.

Me parece compañero que si y que una subida en el grupo funcionarial lleva aparejada una subida de sueldo por pequeña que sea , estamos ante otro agravio mas respecto a la policia . Y que nuestros jefes hayan tragado con esto me parece una aberracion , ya que las asociaciones poco pueden hacer nada mas que poner el grito en el cielo. Este es el gobierno que tanto nos aprecia y nos quiere y asi lo demuestra.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Me parece compañero que si y que una subida en el grupo funcionarial lleva aparejada una subida de sueldo por pequeña que sea , estamos ante otro agravio mas respecto a la policia . Y que nuestros jefes hayan tragado con esto me parece una aberracion , ya que las asociaciones poco pueden hacer nada mas que poner el grito en el cielo. Este es el gobierno que tanto nos aprecia y nos quiere y asi lo demuestra.

No creo que vaya a suponer ningún incremento en el sueldo

Artículo 76 del EBEP. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.
    ...
    "C1: título de bachiller o técnico."

NOTA: los guardias civiles adquieren la titulación de técnico automáticamente, tras superar el plan de estudios para acceder a la Escala de Cabos y Guardias
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:22

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    .

Has dado en clavo compañero. Esto es lo principal de la Ley al exigir titulación de bachiller llevará aparejado un incremento retributivo, pese a continuar en el grupo C1, a la larga se solicitará el incremento debido a la titulación, alegando lo mismo que se exige a otros cuerpos policiales como algunas policias locales. Eso es el principal agravio ya que si ahora existe diferencias retributivas en el futuro serán insalvables.

Lo que necesitamos los guardias civiles es pasarela pero para pasarnos al ejército las asociaciones deberían trabajar para conseguir esto.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores