Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El problema aquí no es la política, cada cual tiene sus ideas y todas respetables evidentemente. Los políticos lo harán mejor o peor, eso tampoco es el problema. El problema a mi entender es que mucha gente se esta olvidando del RESPETO hacia las demás opciones, que si no eres afín a sus ideas te tachan y catalogan como SUPRIMIDO y se quedan tan anchos. Una cosa es la libertad de expresión y otra el ataque personal al que no piensa igual.... . Muchos aún tienen que aprender lo que es una democracia.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:39
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

no se os olvide que lo de CNP es un proyecto de ley que tiene que pasar por las dos cámaras susceptible de cambios (incluso puede que se pase de tiempo y entre con otro gobierno) y lo de la G-C ya es ley aprobada
    a todos los efectos.

Luego dirán que si somos los más valorados, que si la abnegación de los guardias civiles, que si su espíritu de sacrificio.... Pues aquí está como nos lo pagan a unos y a otros. Aparte de estar ya cansado de oir que nos van equiparar, curiosamente siempre antes de las elecciones, y que luego no se cumpla, estoy cansado de ver como el resto de cuerpos policiales mejoran y nosotros vamos siempre a remolque. Cada día tengo más claro que mi voto va para Podemos, el mío y el de todo familiar, amigo y compañero que pueda convencer. Éstos no hacen nada más que darnos palos.

Tranquilo, que con "jodemos vamos a joder", estaremos fuera de la u.e, y el sueldo de los funcionarios se verá recortado en más de un 30%.
    No te sorprendas, a los países intervenidos (Grecia y Portugal), les han bajado ese porcentaje y además les quitaron las pagas extras.
    A mí, no me van a convencer, sobre todo viendo que son los primeros en denunciar a los compañeros que trabajan en Ceuta y Melilla o denunciando a los compañeros del CNP por su actuación el 20-M...

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:49

MENSAJE BORRADO por "troll".

NORMAS FORO:
    14- Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:50

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:51

y nos juntamos otros 20.000 en madrid!!!

A ver si revienta esto de una vez!!! y si no a ver si nos sumamos todos a la manifestaciones que tenia que a ver comvocado ya las asociaciones!!!!

MENSAJE BORRADO, y usuario expulsado, por incumplir de forma reiterada las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 10:21

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores