Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
    NO todos los Cabos de la Guardia Civil están equiparados a FP de grado superior, pueden solicitar la convalidación siempre que tengan el bachillerato a efectos académicos, no profesionales, pero un Cabo con ESO/FP1 no tiene equivalencia a grado superior si carece de bachiller, seria grado medio.
    PD: si eres cabo y tienes el acceso a la universidad, no se te convalida por grado superior, sino que sigues siendo grado medio, ya que el acceso a la universidad equivale a bachiller a efectos profesionales y no académicos.
    Última edición por sysopGC; 23/11/2014 a las 23:59

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    NO todos los Cabos de la Guardia Civil están equiparados a FP de grado superior, pueden solicitar la convalidación siempre que tengan el bachillerato a efectos académicos, no profesionales, pero un Cabo con ESO/FP1 no tiene equivalencia a grado superior si carece de bachiller, seria grado medio.
    PD: si eres cabo y tienes el acceso a la universidad, no se te convalida por grado superior, sino que sigues siendo grado medio, ya que el acceso a la universidad equivale a bachiller a efectos profesionales y no académicos.

Efectivamente, ahí donde está el desajuste, un cabo/oficialPN, está equiparado al Técnico Superior, el problema, que en la actualidad para ascenderse a dicho empleo, no se exije la titulación que habilita para acceder al Técnico Superior, y es lo que lo que pretende corregir el proyecto.

Dox sin acritud...desde la diferencia intelectual pero siempre con honestidad...¿has leido el proyecto?¿no te parece alucinante que por ley org. les den luz verde para trabajar en la calle?¿no crees que les están proporcionando el marco legal para desarrollar normativas que les hagan conseguir las 135 horas mesnsuales que tanto han peleador?...me alegro por ellos...de verdad...tengo dos hermanos allí...pero la diferencia ya, ahora, es insufrible...es para volverse oligofrenico...

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Aquí hay gente que confunde vacas con toros,

El proyectos establece como un requisito para acceder pro promoción interna dentro de la Escala Básica (es decir de Policía raso a Oficial de Policial cabo-) estar en posiciones del Titulo de Bachiller,

Para el acceso directo al primer empleo de la Escala Básica, se mantienen los mismos requisitos de acceso que en la Guardia Civil (Graduado de Educación Segundaría)

Esa modificación está bastante justificada, ya que desde no hace mucho a los Oficiales de Policía, se les ha equiparado al titulo de FP grado Superior, y para acceder a ese titulo, en el esquema educativo hay que estar en posición al menos, del titulo Bachiller a equivalente,

Debe tenerse en cuanta que, que a los Cabos de la Guardia Civil, también están equiparados educativmente al titulo FP grado superior, por lo que mucho me da a mi, que poca vida les queda, a esas grandes avalanchas de aspirantes que se presentan cada año, para ascender a Cabo, porque el gobierno terminará exigiendo el titulo Bachiller para presentarse a dicho concurso.

En cuando al Nivel Salarial, el TSJM tiene abundante jurisprudencia al respecto, entendiendo que la equiparación a efectos educativos a un titulo determinado, no constituye por sí sola, causa legal para cambiarse al grupo funcionarial (A1 A2 B C1 C2) correspondiente a dicha titulación, desestimando todas la demandas de compañeros de PN y GC que amparándose en la tan mencionada equiparación al Grado Superior, pretendían ser movido al Grupo Funcionarial -B- correspondiente a dicha titulación
    Compañero creó que debes volver a leerlo y mira el preámbulo, efectivamente hay moratoria de cinco años para el ascenso. Pero para acceso a la escala básica piden bachiller.

No tenemos pasarela pero nos podemos presentar por libre, como no hay límite de edad, es estudiar y el que tiene ganas de algo pues si quiere conseguirlo se tiene que sacrificar.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No tenemos pasarela pero nos podemos presentar por libre, como no hay límite de edad, es estudiar y el que tiene ganas de algo pues si quiere conseguirlo se tiene que sacrificar.
    Si pero el "sargento" de la foral, mossos,etc pasara de subinspector al cnp y rl que haga lo que tu dices sera el ultimo de la fila de nuevo.

Ah bueno, si lo dices por los mandos ya me callo, un sargento de la GC no va a opositar para entrar de agente, digo yo, que cualquiera sabe, pero que vamos no sería lo normal. Llevas toda la razón.

Ah bueno, si lo dices por los mandos ya me callo, un sargento de la GC no va a opositar para entrar de agente, digo yo, que cualquiera sabe, pero que vamos no sería lo normal. Llevas toda la razón.
    Pero como puedes justificar lo injustificable?

MENSAJE BORRADO, y usuario EXPULSADO por contravenir las normas del FORO.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 29/11/2014 a las 17:40

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Eso se lo explicas al psicólogo. Que seguro que es muy comprensivo con tu edad al opositar con mas de 35.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores