Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 22/11/2014 a las 23:34

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    Pues parece ser que como no guste tu comentario te lo borran.

Desbandada fijo, las plazas que sacasen para que los guardias nos fuesemos a CNP se cubririan y seguro que con 10 peticionarios por plaza al menos.

Hasta ahora eramos la unica policia que no tenemos chapa, ahora la unica policia que el Ministro no considera Policia. Que verguenza. Como el mas alto Jefe que tenemos no me considera Policia novoy a ejercer como tal. Las denuncias que las ponga CNP, Mossos, Ertaintzas y PLs. Con todo el respeto que tengo a estos compañeros, mi guerra no va contra ellos.
    tranquilo dentro de unos 20 años nos daran a nosotros esa opción, como siempre a la cola y policias de segunda....es lo que nos consideran, esta claro.

No encuentro un borrador actualizado, pero este, salvo retiro a los 58 para la básica y el empleo de subinpector mayor en la escala básica, es lo que han aprobado. Es un resumen de las novedades que hace uno de sus sindicatos, por lo que habría que sumarle lo ya consolidado que nosotros no tenemos.

http://www.spp.es/index.php/actualid...cional.html%20
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

DISCRIMINACIÓN TOTAL,

Hace nada, se cambió la Ley de Carrera Militar para que los militares de carrera de la FAS, puedan pasarse a las escalas de funcionarios civiles del estado. NOSOTROS NO, PORQUE LEGALMENTE NO SOMO MILITARES DE LA FAS !!!!

Ahora, permite que los PAs PLs puedan pedir vacantes en el CNP , NOSOTROS NO, PORQUE NO SOMOS POLICÍAS !!!!!

pero esto, que SUPRIMIDO es ?????
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:09

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    DISCRIMINACIÓN TOTAL,

pero esto, que SUPRIMIDO es ?????
    Técnicamente es "España", tu país y cada día el de menos gente.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:10

Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:11

[MENSAJE BORRADO]

Una gran idea que nos intervenga la UE, pregúntale a un Gendarme portugués.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:11
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    Pues parece ser que como no guste tu comentario te lo borran.

Desbandada fijo, las plazas que sacasen para que los guardias nos fuesemos a CNP se cubririan y seguro que con 10 peticionarios por plaza al menos.

Hasta ahora eramos la unica policia que no tenemos chapa, ahora la unica policia que el Ministro no considera Policia. Que verguenza. Como el mas alto Jefe que tenemos no me considera Policia novoy a ejercer como tal. Las denuncias que las ponga CNP, Mossos, Ertaintzas y PLs. Con todo el respeto que tengo a estos compañeros, mi guerra no va contra ellos.
    No te quepa duda , si me quitas la vacante a cnp mueres maikelillo...

Ni SUPRIMIDO queda aqui.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:16

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    No te quepa duda , si me quitas la vacante a cnp mueres maikelillo...

Ni SUPRIMIDO queda aqui.
    Tranquilo que no va a haber problemas por eso aunque son listos, pocos de la Autonómica y de las Locales van a utilizar ese ''privilegio' por el echo de que cobran más que la Nacional y trabajan menos, salvo casos especiales...si no es así, van a ser años duros para los opositores del CNP, bueno ahora PN, ya han subido a BACHILLERATO los estudios mínimos, haber cuanto tardan aquí.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:16

Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:18

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores