Que aumenten los requisitos académicos a bachiller para los policías nacional nacionales. ¿Implica un aumento de sueldo o siguen perteneciendo al grupo C1?.
Que aumenten los requisitos académicos a bachiller para los policías nacional nacionales. ¿Implica un aumento de sueldo o siguen perteneciendo al grupo C1?.
Me parece compañero que si y que una subida en el grupo funcionarial lleva aparejada una subida de sueldo por pequeña que sea , estamos ante otro agravio mas respecto a la policia . Y que nuestros jefes hayan tragado con esto me parece una aberracion , ya que las asociaciones poco pueden hacer nada mas que poner el grito en el cielo. Este es el gobierno que tanto nos aprecia y nos quiere y asi lo demuestra.
Me parece compañero que si y que una subida en el grupo funcionarial lleva aparejada una subida de sueldo por pequeña que sea , estamos ante otro agravio mas respecto a la policia . Y que nuestros jefes hayan tragado con esto me parece una aberracion , ya que las asociaciones poco pueden hacer nada mas que poner el grito en el cielo. Este es el gobierno que tanto nos aprecia y nos quiere y asi lo demuestra.
No creo que vaya a suponer ningún incremento en el sueldo
Artículo 76 del EBEP. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.
...
"C1: título de bachiller o técnico."
NOTA: los guardias civiles adquieren la titulación de técnico automáticamente, tras superar el plan de estudios para acceder a la Escala de Cabos y Guardias
Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:22
.Me parece compañero que si y que una subida en el grupo funcionarial lleva aparejada una subida de sueldo por pequeña que sea , estamos ante otro agravio mas respecto a la policia . Y que nuestros jefes hayan tragado con esto me parece una aberracion , ya que las asociaciones poco pueden hacer nada mas que poner el grito en el cielo. Este es el gobierno que tanto nos aprecia y nos quiere y asi lo demuestra.
Has dado en clavo compañero. Esto es lo principal de la Ley al exigir titulación de bachiller llevará aparejado un incremento retributivo, pese a continuar en el grupo C1, a la larga se solicitará el incremento debido a la titulación, alegando lo mismo que se exige a otros cuerpos policiales como algunas policias locales. Eso es el principal agravio ya que si ahora existe diferencias retributivas en el futuro serán insalvables.
Marcadores