Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    El mienbro del CNP que no tenga Bachiller tiene 5 años para sacàrselo, por lo que seguro que le regularan su jornada para ello, menos horas aún por el mismo dinero.

Y ya te digo que habrá ostias en Autonómicas y Locales para pasarse a CNP cuando ronden los 50 y pocos años para pasar a segunda actividad a los 56, ya que estos cuerpos no lo tienen y han de estar hasta los 65 años currando.

La vasca si lo tienen...

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Como siempre los mejores parados de todas las FFCCSS (modo ironico on), me da pena todavia leer a compañeros que intentan defender esta institucion. Mi voto ira tambien para el coletas a ver si se acaba en este pais con toda la SUPRIMIDO e injusticias. No me puedo creer que la mejor institucion valorada por los españoles nos tomen tanto gobierno como mandos por los SUPRIMIDO, ni somos policias ni militares nada mas que para lo malo. A la mierda todo que solo con pensar las cosas ardo de rabia
    A compañeros como este me refiero...y es que joder tienen razón
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:30

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    DISCRIMINACIÓN TOTAL,

Hace nada, se cambió la Ley de Carrera Militar para que los militares de carrera de la FAS, puedan pasarse a las escalas de funcionarios civiles del estado. NOSOTROS NO, PORQUE LEGALMENTE NO SOMO MILITARES DE LA FAS !!!!

Ahora, permite que los PAs PLs puedan pedir vacantes en el CNP , NOSOTROS NO, PORQUE NO SOMOS POLICÍAS !!!!!

pero esto, que SUPRIMIDO es ?????
    Joder como me jode decirlo...QUE RAZÓN TIENES...
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:31

[MENSAJE BORRADO]

Y a este también lo comprendo y casi me está convenciendo..e va a salir una p...ulcera...perdonad mi histrionismo pero era lo que me faltaba...

VEIS LO CLARITO QUE ES ESA LEY DE PERSONAL...vaya diferencia con la confusa, errática y atraviliaria ley nuestra...
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:32

Por si no lo habiais visto en la Intranet, en el borrador de Orden General de dias libres para las asociaciones, las Asociaciones de oficiales tienen 42 dias libres para asociacionismo, las de siluboficiales 34 y las nuestras depende del numero de vocales que saque cada asociacion.
    Que pasa que por ser oficiales o suboficales necesitan mas dias para negociar que nosotros?
    Que asco, clasismo hasta para esto. Otro atropello mas. Como dijo Ibarra... Todavia habrá SUPRIMIDO que voten a la derecha. (O a los de siempre añado yo).
    De todas formas yo ya lo decidi hace tiempo, 2 meses de baja por año trabajado para recuperar salud mental, y este año no he cogido nada asique el que viene me tocan 4.

Como me voy a reir en las elecciones jojojojojo.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:34

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    Por si no lo habiais visto en la Intranet, en el borrador de Orden General de dias libres para las asociaciones, las Asociaciones de oficiales tienen 42 dias libres para asociacionismo, las de siluboficiales 34 y las nuestras depende del numero de vocales que saque cada asociacion.
    Que pasa que por ser oficiales o suboficales necesitan mas dias para negociar que nosotros?
    Que asco, clasismo hasta para esto. Otro atropello mas. Como dijo Ibarra... Todavia habrá SUPRIMIDO que voten a la derecha. (O a los de siempre añado yo).
    De todas formas yo ya lo decidi hace tiempo, 2 meses de baja por año trabajado para recuperar salud mental, y este año no he cogido nada asique el que viene me tocan 4.

Como me voy a reir en las elecciones jojojojojo.
    El insulto sobra, la constitución garantiza la libre elección de partido político, que tu seas de ideas contrarias no te da derecho (ni al sr. Ibarra) de faltar al respeto a otros ciudadanos por tener otra ideología diferente. Para mi SUPRIMIDO es el que no respeta a los demás. Por otro lado, ingrese en el cuerpo de la Guardia Civil (instituto armado de naturaleza militar) de forma voluntaria y si Dios quiere me retirare en el, si a otros cuerpos de naturaleza civil les ofertan plazas para ingresar en el CNP me parece estupendo, a mi no me afecta ya que estoy donde quiero y ojo no estoy en ningún boquete, ni soy ningún privilegiado, soy un simple Guardia que está a gusto donde está y que solo desea que el cuerpo mejore en determinados aspectos.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:36
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    El insulto sobra, la constitución garantiza la libre elección de partido político, que tu seas de ideas contrarias no te da derecho (ni al sr. Ibarra) de faltar al respeto a otros ciudadanos por tener otra ideología diferente. Para mi SUPRIMIDO es el que no respeta a los demás. Por otro lado, ingrese en el cuerpo de la Guardia Civil (instituto armado de naturaleza militar) de forma voluntaria y si Dios quiere me retirare en el, si a otros cuerpos de naturaleza civil les ofertan plazas para ingresar en el CNP me parece estupendo, a mi no me afecta ya que estoy donde quiero y ojo no estoy en ningún boquete, ni soy ningún privilegiado, soy un simple Guardia que está a gusto donde está y que solo desea que el cuerpo mejore en determinados aspectos.
    Totalmente de acuerdo me considero de derechas y precisamente el pp subiendo impuestos y continuando con las politicas dd zp muy de derechas no es...traicionar a sus votantes sacando a bolinaga o pactando con todo tipo de nacionalistas...

Eso de SUPRIMIDO retiralo porque de no hacerlo te retratas como un SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:38

El problema aquí no es la política, cada cual tiene sus ideas y todas respetables evidentemente. Los políticos lo harán mejor o peor, eso tampoco es el problema. El problema a mi entender es que mucha gente se esta olvidando del RESPETO hacia las demás opciones, que si no eres afín a sus ideas te tachan y catalogan como SUPRIMIDO y se quedan tan anchos. Una cosa es la libertad de expresión y otra el ataque personal al que no piensa igual.... . Muchos aún tienen que aprender lo que es una democracia.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:39
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

no se os olvide que lo de CNP es un proyecto de ley que tiene que pasar por las dos cámaras susceptible de cambios (incluso puede que se pase de tiempo y entre con otro gobierno) y lo de la G-C ya es ley aprobada
    a todos los efectos.

Luego dirán que si somos los más valorados, que si la abnegación de los guardias civiles, que si su espíritu de sacrificio.... Pues aquí está como nos lo pagan a unos y a otros. Aparte de estar ya cansado de oir que nos van equiparar, curiosamente siempre antes de las elecciones, y que luego no se cumpla, estoy cansado de ver como el resto de cuerpos policiales mejoran y nosotros vamos siempre a remolque. Cada día tengo más claro que mi voto va para Podemos, el mío y el de todo familiar, amigo y compañero que pueda convencer. Éstos no hacen nada más que darnos palos.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores