Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    El insulto sobra, la constitución garantiza la libre elección de partido político, que tu seas de ideas contrarias no te da derecho (ni al sr. Ibarra) de faltar al respeto a otros ciudadanos por tener otra ideología diferente. Para mi SUPRIMIDO es el que no respeta a los demás. Por otro lado, ingrese en el cuerpo de la Guardia Civil (instituto armado de naturaleza militar) de forma voluntaria y si Dios quiere me retirare en el, si a otros cuerpos de naturaleza civil les ofertan plazas para ingresar en el CNP me parece estupendo, a mi no me afecta ya que estoy donde quiero y ojo no estoy en ningún boquete, ni soy ningún privilegiado, soy un simple Guardia que está a gusto donde está y que solo desea que el cuerpo mejore en determinados aspectos.
    Totalmente de acuerdo me considero de derechas y precisamente el pp subiendo impuestos y continuando con las politicas dd zp muy de derechas no es...traicionar a sus votantes sacando a bolinaga o pactando con todo tipo de nacionalistas...

Eso de SUPRIMIDO retiralo porque de no hacerlo te retratas como un SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:38

Marcadores