Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    costalero mira estos ejemplos, la gente está muy confundida con muchas cosas, pero en fin.
    Ejemplo extraído de página del foro policía

    Conozco compañeros que todavía están esperando desde Junio que se resuelva la comisión a Marbella , cuando seguramente llevan meses trabajando los enchufados. Las comisiones de servicio son una burla y una muestra de cómo funciona la DGP, porque esas plazas las podrían sacar en cgm extraordinarios si quisieran, pero no van a hacer eso por el simple hecho de que esas plazas se las quieren dar a sus amigos en vez de dárselas a compañeros que se las merecen por antigüedad.

    Otro
    bartoliquio escribió: bueno pues hoy han publicado varias comisiones de servicio (algeciras, galicia, madrid)

    lo que anunciaba el SUP que iva a ser un CGM se ha quedado en comision

    Increíble, qué indignación y qué injusticia.

    edito para decir, que este comisión no me toca tanto la moral porque no es la plantilla donde quiero ir, pero el día que salga a la que me afecta me pondré en contacto con la gente que ha denunciado las comisiones a Asturias y tomaré indicaciones, y vosotros deberíais hacer lo mismo, si los sindicatos no quieren hacer nada tendremos que hacerlo nosotros. Por lo pronto ellos han conseguido que el Defensor del Pueblo acepte a trámite la denuncia.

    Otro
    Una vergüenza que salga una comision de servicio para ciertas plantillas y prohiban a los compañeros que estan destinados en la provincia de Cadiz pedir, de verdad que no lo entiendo, osea, que yo que estoy en Cadiz no puedo pedir el puerto si me da la gana, de verdad que no lo entiendo.

    Protestan los compañeros porque en vez de anunciar estas vacantes por antigüedad, lo hacen en comisión, muchos no pueden pedir y así al parecer van los enchufados que luego se quedan; al menos es lo yo he entendido después de leerme el tema.
    Última edición por serafin; 02/12/2014 a las 02:02

Marcadores