Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129
    También es cierto que a muchos les viene bien esa duplicidad, y no me refiero a residencias de todo tipo, pabellones, hospitales o farmacias, no, me refiero a las misiones internacionales, si supieras la de compañeros policías que nos envidian esa posibilidad!!!!!!!!!!! (si bien yo no he ido a ninguna!!!!!!!!!!)

La gc no es barata, una cosa es que sea la más fácil de manipular, pero no es barata. Cuántos guardias y jefes hay haciendo "labores varias" que nada tienen que ver con la seg. ciud., o tráfico, o seprona etc; por cada patrullero?
    Es la misma proporción en el resto de cuerpos policiales?
    No somos baratos, marionetas si, pero no baratos.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    También es cierto que a muchos les viene bien esa duplicidad, y no me refiero a residencias de todo tipo, pabellones, hospitales o farmacias, no, me refiero a las misiones internacionales, si supieras la de compañeros policías que nos envidian esa posibilidad!!!!!!!!!!! (si bien yo no he ido a ninguna!!!!!!!!!!)
    Ah, ¿pero a esas cosas podemos optar los mortales? Creí que solo era para Unidades Especiales, mandos y sus acólitos.

No serafín en absoluto , cada uno puede tener la opinión que crea conveniente, de hecho he dicho que lo respeto, pero esta claro por los mensajes que te he leído que tienes algunos conceptos a mi modo de ver anquilosados e inamovibles. Así que no es cuestión de quebrarse la cabeza y solo exponer y rebatir.

La put... Mierd..de ley esta la han confeccionado para los futuros chupatintas de Zaragoza que 5 años de "zafarrancho de combate", 3 años d practicas de guerra en S.Gregorio...y luego salen de Tte y a mandar un Puesto Principal o de Adjunto a una CIA...y lo verdaderamente triste es q si le dices: Que todo eso de antes esta muy bien Soldado Universal perooo¿cuantas veces le has leído los derechos a un tío??? .....Po ese que no sabe ni lo que es eso..ese mismo es tu jefe....

Y no hay pasarela del CNP a GC? Pero que policia no querría entrar en este chollo ?

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No serafín en absoluto , cada uno puede tener la opinión que crea conveniente, de hecho he dicho que lo respeto, pero esta claro por los mensajes que te he leído que tienes algunos conceptos a mi modo de ver anquilosados e inamovibles. Así que no es cuestión de quebrarse la cabeza y solo exponer y rebatir.
    Jejejeje, me hace gracia lo de anquilosados e inamovibles, pero no son todas las respuestas. Sí es verdad que soy muy extremo en algunas cosas, es que he visto mucho y he conocido a tantos jetas que cuando leo ciertos mensajes, parece que le estoy viendo la cara a alguno de ellos. El Foro es como una válvula de escape, en fin antes de responder procuraré contar hasta diez para bajarme a mi mismo los humos. Gracias berlin.
    Última edición por serafin; 02/12/2014 a las 20:29

Algunas veces se nos va a todos los dedos........a mi el primero........pero que coñ.o que somos asi, que siga la fiesta jajaja

Nos falta unión...q eso si lo tiene CNP..
    Aqui en el momentonq nos va medio bien se nos olvida ya el caciquismo y yo los abusos...xq aquí hablamos los que estamos quemaos el destino actual p del jefe de turno...en cuanto mejoramos ya nos olvidamos(me meto yo el primero)...

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Y no hay pasarela del CNP a GC? Pero que policia no querría entrar en este chollo ?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Siempre viene bien un poco de humor en el foro.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores