Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Bachiller para escala basica Policia Nacional

    Como veis que se vaya a requerir el tener bachillerato para la escala basica de Policia Nacional? En nuestra ley no dice nada de eso y podria ser una diferencia que a la hora de diferenciarnos mas valiese como excusa. A mi no me guata nada.

  2. #2
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    El Bachillerato ya se pedía en la Guardia Civil antes, me preocupa más la pasarela que van a aprobar en esa ley para PA y PL.

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por PICOPOLI Ver mensaje
    Como veis que se vaya a requerir el tener bachillerato para la escala basica de Policia Nacional? En nuestra ley no dice nada de eso y podria ser una diferencia que a la hora de diferenciarnos mas valiese como excusa. A mi no me guata nada.

    Lo que debería preocuparte es que tengas compañeros que no sepan instruir un atestado sin cometer al menos dos faltas de ortografía y que ese mismo atestado te lo devuelve tu jefe de unidad con bolígrafo rojo señalando las faltas cometidas, al igual que el sin sentido de muchos textos, que hay personal que no sabe redactar. Y referente al tema de estudios mínimos como requisito previo para ingreso al cuerpo...SI...lo veo necesario, pues cada vez entra gente que no tiene conocimiento ni tan si quiera de saber hacer la O con un canuto.

  4. #4

Marcadores