Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias a los dos, te haré caso y buscare temarios actualizados he leído por este foro que decuma es de las mejores o por lo menos veo a la gente satisfecha.

Academia estube en una pero fui tonto y me salí y ahora ando con el grado medio, por lo que seria ir estudiando en el tiempo que tenga libre, lo bueno es que mas o menos se las bases al haber estado en una academia pero en un futuro buscare una.

Para la escuela de los guardias jovenes ya se lo que hay que estudiar y no entra temario, pero en el caso de no poder entrar no me gustaria dedicarme solo ingles, fisicas y psicos y darle tambien al temario para que asi no se me vaya quedando atras.

Lo dicho gracias !

Hola compañero de fatiga Mira, me han recomendado estos libros, parecen nuevos pero deberán estar bastante actualizados, eso creo yo: http://www.edicionesrodio.com/oposic...#guardia_civil
    Yo soy de los que no tengo pasta para una academia, así que me preparo desde casa, y a tope con el gym y psicotécnicos online que me ayuden a practicar.

Ánimo, 2015 será nuestro año!

Marcadores