Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Doy fe de lo dicho por PIPOPERRO. Pero no todas las SIN se cobran, las CON si

y por que no llamas a retribuciones?
    Freedom of speech

Y sin embargo las felicitaciones con anotación no las pagan.........

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Si las pagan, si no recuerdo mal unos 98€

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Si las pagan ( no todas), 99 euros me han ingresado en la nomina de este mes en ese concepto

Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Si las pagan ( no todas), 99 euros me han ingresado en la nomina de este mes en ese concepto
    Por las medallas no dan pasta

Saludos

que engaño mas gordo dios mio,

no teneis ni idea de como funciona esto verdad?,

yo en el año 96 cobré dos felicitaciones sin anotacion a 40000 pelas cada una, posteriormente varias que ya bajaron a 100 euros,

pero sabeis porque proponen para que paguen tan facilmente?, os lo voy a explicar,

el comte puesto eleva, el capi propone y se van frotando todos las manos,

tras unos meses el capi que iba en el parte por supuesto cobra 600 euros por servicio extraordinario, el teniente o alferez adjunto cobra 450, el jefe de area en su caso 300, el comte puesto 200 y la patrullita que realizo el servicio cobra 100 euros,

asi funciona esto amigos, para que espabileis, es decir en el parte iran 10 guardias civiles, empezando jefe cia o comandancia segun sea el servicio y los ultimos sereis vosotros, es decir los que se llevan la manteca son ellos y si hubiera alguna medalla, por supuesto que no seria para vosotros

Pero las que son sin anotación no las pagan siempre. Yo el mes pasado cobre dos con y no me pagaron una sin

Pues yo tengo varias con anotación y una sin anotación y no he visto un duro...

Por yo siempre las cobre

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores