Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Cita Iniciado por beni Ver mensaje
    A mi me aparece lo mismo y no se que es, en mi unidad tengo compañeros que cobran 100 € de felicitacion, por eso me resulta raro, si la tuviera cobraria igual y no 75 €. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria
    Felicitación sin anotación 75€

    Felicitación con anotación 98€

    saludo

  2. #12
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y sin embargo las felicitaciones con anotación no las pagan.........
    Si las pagan, si no recuerdo mal unos 98€

  3. #13
    Pero las que son sin anotación no las pagan siempre. Yo el mes pasado cobre dos con y no me pagaron una sin

  4. #14
    Pues yo tengo varias con anotación y una sin anotación y no he visto un duro...

  5. #15
    Por yo siempre las cobre

    Saludos

  6. #16
    este año tres servicios destacados:
    -1,1 kg de hachis con detenido y coche
    -80 y pico plantas de marihuana en transito con tres detenidos
    -1,2 kg de cogollos de marihuana en bolsas con un detenido

    Felicitación???? jajaja me descojonoooo

    p.d. los partes de f elicitación salen del puesto haciendo constar los compañeros que hemos hecho la actuación.. claro está una vez llegan a la cía ya no se las modificaciones que sufriran..

  7. #17
    Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    Felicitación sin anotación 75€

    Felicitación con anotación 98€

    saludo
    gracias David513, ya me lo aclararon en mi destino. Es como tu dices. un saludo compi

  8. #18
    Yo puntualizaría que SIN Anotación 75€, pero NO siempre se abonan. Y Con anotación 99€ que SÍ se abonan.
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

  9. #19
    Doy fe de lo dicho por PIPOPERRO. Pero no todas las SIN se cobran, las CON si

  10. #20
    A mí me dieron una sin hace un par de años y cobré. Hace unos meses una con anotación y ni un euro, así q debe haber algún parámetro q ignoramos. A ver si otro compañero puede aportar luz

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores