Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Yo he cobrado 84 euros en concepto de servicios extraordinarios, creo que es una felicitación sin anotación, puede ser? Soy Cabo.1 el.empleo puede influir en la cuantia, es que es la primera vez que la cobro y estoy perdido es este tema

  2. #22
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y sin embargo las felicitaciones con anotación no las pagan.........
    Si las pagan ( no todas), 99 euros me han ingresado en la nomina de este mes en ese concepto

  3. #23
    Yo medalla blanca servicio extraordinario....es decir ...sin arrodillarme....agosto año pasado y no vi un duró aún.

  4. #24
    EXTRA- ORDINARIO: Sin mirar diccionario pienso que es hacer algo fuera de lo normal, o de lo que se hace de forma ordinaria. Pero en general, o al menos lo que yo veo, se le dan este tipo de premios en la mayoria de casos a unidades cuyo unico y exclusivo fin es ese: investigacion, a veces pj, etc, y en ocasiones de casos derivados o aprovechandose de servicios de otras unidades que si que se deberia calificar como un servicio EXTRAORDINARIO.
    Por mi parte es que eliminaba este tipo de premios ya que causa mas injusticias que justicia. Al menos si se examinasen y premiasen actuaciones con objetividad y equidad.

    En fin, lo que tenemos y asi seguiremos.
    Última edición por jyreme; 18/07/2016 a las 14:44

  5. #25
    Lo de las felicitaciones es un cachondeo. En un año natural en el mismo puesto dos guardias que trabajan similar, que hacen detenciones más o menos iguales, algún servicio hace uno mejor que otro, un guardia ninguna felicitación y otro guardia 14 felicitaciones. Yo no veo equidad....

  6. #26
    Es la primera vez que oigo algo de eso, que si con anotacion, que sin anotacion...Como mucho, y lo que si he visto yo, es que por un servicio extraordinario y fuera de servicio, el jefe, tiene a bien proponerte para la productividad, la estructural generica esa de 110 euros, esa misma que se reparte todos los meses, casi siempre a los mismos y eso, solo que en este caso, se da mas justamente por un serv extraordinario.

  7. #27
    Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Si las pagan ( no todas), 99 euros me han ingresado en la nomina de este mes en ese concepto
    Por las medallas no dan pasta

    Saludos

  8. #28
    Para que quede claro. Felicitación con anotación siempre las pagan actualmente a 99€. Felicitación sin anotación solo pagan algunas según criterios presupuestarios y designios de la superioridad. Actualmente a 75 €. Condecoraciones solo no se pagan, salvo las de distintivo rojo que son pensionadas. Yo en 2019 he tenido tres con anotación cobradas las tres, y cuatro sin anotación cobradas solo dos.
    Posdata: Para que te las concedan tienes que estar incluido en el parte y pasar el filtro de la Compañia. Yo de las cuatro con anotación iba propuesto de los primeros que se supone es para condecoración pero se "coló" algún mando y me dejaron solo con la Feli Con.

  9. #29
    Cita Iniciado por generalpaton Ver mensaje
    Para que quede claro. Felicitación con anotación siempre las pagan actualmente a 99€. Felicitación sin anotación solo pagan algunas según criterios presupuestarios y designios de la superioridad. Actualmente a 75 €. Condecoraciones solo no se pagan, salvo las de distintivo rojo que son pensionadas. Yo en 2019 he tenido tres con anotación cobradas las tres, y cuatro sin anotación cobradas solo dos.
    Posdata: Para que te las concedan tienes que estar incluido en el parte y pasar el filtro de la Compañia. Yo de las cuatro con anotación iba propuesto de los primeros que se supone es para condecoración pero se "coló" algún mando y me dejaron solo con la Feli Con.
    Llevo más de 10 años en un área de 11 componentes, he estado de jefe de equipo muchos meses y efectuado muchísimos partes de propuestas.
    El límite de componentes que aparecían en tales partes lo indicaba el jefe de unidad. Luego en comandancia si por ejemplo aparecían dos propuestos con y uno sin, lo mismo limpiaban y se quedaba con uno con y otro sin.
    Las propuestas para condecoración por servicios prestados tienen que ser excepcionales.
    Quiero decir que hay que especificar eso que dice el compañero generalpaton, en el 99% de los partes no se pide condecoración, sino felicitación, y no por estar de los primeros es para condecoración.
    Tampoco es exacto cierto comentario que se dice en algunas unidades de que por 3 felicitaciones corresponde condecoración......tengo más felicitaciones que años y sólo dos medallas.

  10. #30
    Supongo que será por Comandancias, en la mia el único que hace la propuesta de medalla es el jefe de operaciones, y después la tiene que ratificar el jefe de la Comandancia.
    El Comandante de Puesto hace una "exposición de hechos" donde se ponen dos parámetros al final "actuación destacable" y "actuación especialmente destacable".
    Con esto el Capitan lo ratifica o no, y lo eleva al jefe de Operaciones, si en Operaciones ven algo que les cuadra lo devuelven y piden un Informe.

    Yo me quede flipado cuando mi amigo, en la Comandancia de Cádiz, también Sargento Comandante de Puesto hizo una propuesta de Condecoración.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores