En mi caso, en mi comandancia . . . . . dos detenidos por robo con fuerza en las cosas una madrugada . . . recuperación de 30 animales sustraídos . . . . el comte de puesto al que pertenece por demarcación no coge el teléfono corporativo o más bien, pasa de oír las llamadas . . . robo esclarecido esa misma madrugada y me llevo a los detenidos a mi puesto donde realizamos las diligencias terminadas en SIGO a falta de la presencia del letrado . . . . ¿ felicitación? . . . una merde.
Mes octubre . . . . nuevo robo de un animal . . . . esclarecemos el hecho el compañero y yo antes de terminar el servicio . . . exposición de hechos, inspección ocular . . . diligencia de identidad y reconocimiento del autor etc. etc ¿ felicitación? . . . . esta vez la segunda merde.
Estos son esos otros hechos por los que pienso pasar a la reserva dentro de un año . . . a no ser que por esa pequeña y jodida hipoteca y con lo que pierda tenga que continuar un par de años más . . . pero ya sin ganas y sin ilusión.
Marcadores