A mi me aparece lo mismo y no se que es, en mi unidad tengo compañeros que cobran 100 € de felicitacion, por eso me resulta raro, si la tuviera cobraria igual y no 75 €. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria
A mi me aparece lo mismo y no se que es, en mi unidad tengo compañeros que cobran 100 € de felicitacion, por eso me resulta raro, si la tuviera cobraria igual y no 75 €. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria
No todas las felicitaciones tienen el mismo precio, al menos era así hace unos años. Luego tambien vienen bajo el concepto de servicios extraordinarios, los servicios que se prestan determinados días como operaciones salida en verano y puentes, al menos en la Agrupación.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Aún estoy yo esperando a cobrar los servicios extraordinarios del mes de Agosto...y no he visto ni un duro en este mes de noviembre...si para el mes de diciembre no lo veo en nómina, entonces reclamaré.
Yo puntualizaría que SIN Anotación 75€, pero NO siempre se abonan. Y Con anotación 99€ que SÍ se abonan.
«A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]
Doy fe de lo dicho por PIPOPERRO. Pero no todas las SIN se cobran, las CON si
Marcadores