Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    22 sep, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    53
    Me han propuesto para felicitación y el Jefe de la Comandancia nos ha otorgado, según la repuesta, un "diploma" ¿Alguien sabe exactamente qué es eso? ¿Va anotado o se cobra algo?
    Muchas gracias
    Un saludo.

  2. #32
    Depende de si es con anotación o no, si es con anotación, te darán sobre 100 y pico euros creo recordar. Si no es con anotación, te darán las gracias y hasta otra jeje

  3. #33
    Cita Iniciado por Bocicas Ver mensaje
    Me han propuesto para felicitación y el Jefe de la Comandancia nos ha otorgado, según la repuesta, un "diploma" ¿Alguien sabe exactamente qué es eso? ¿Va anotado o se cobra algo?
    Muchas gracias
    Un saludo.
    Si el jefe de la comandancia ya te ha expedido un diploma, date por felicitado y olvidate de con y sin anotacion, lo de cobrar, igual te proponen para la EGR3 un mes, por el resto, nada de nada.

  4. #34
    A mi no me pagan las felicitaciones con anotación desde hace un año más o menos...... casualidad el cambio de director?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #35
    A mi llego una felicitacion al correo este mes de una actuacion del año pasado,es una felicitacion tipo C,conlleva algun tipo de retribucion? en su dia lo que me dieron fue la famosa productividad del puesto,un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores