Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    75 euros servicios extraordinario.

    Pues eso que me aparece 75 euros en servicios extraordinarios y no se de que podrá ser. Un saludo a ver si me sacáis de dudas

  2. #2
    Felicitación sin anotación, desde hace 1 año o un poco más, las pagan

    Saludos

  3. #3
    Corroboro lo que dice el compañero David513, yo cobré una igual en Marzo.

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    En mi caso, en mi comandancia . . . . . dos detenidos por robo con fuerza en las cosas una madrugada . . . recuperación de 30 animales sustraídos . . . . el comte de puesto al que pertenece por demarcación no coge el teléfono corporativo o más bien, pasa de oír las llamadas . . . robo esclarecido esa misma madrugada y me llevo a los detenidos a mi puesto donde realizamos las diligencias terminadas en SIGO a falta de la presencia del letrado . . . . ¿ felicitación? . . . una merde.

    Mes octubre . . . . nuevo robo de un animal . . . . esclarecemos el hecho el compañero y yo antes de terminar el servicio . . . exposición de hechos, inspección ocular . . . diligencia de identidad y reconocimiento del autor etc. etc ¿ felicitación? . . . . esta vez la segunda merde.

    Estos son esos otros hechos por los que pienso pasar a la reserva dentro de un año . . . a no ser que por esa pequeña y jodida hipoteca y con lo que pierda tenga que continuar un par de años más . . . pero ya sin ganas y sin ilusión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #5
    A mi me aparece lo mismo y no se que es, en mi unidad tengo compañeros que cobran 100 € de felicitacion, por eso me resulta raro, si la tuviera cobraria igual y no 75 €. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria

  6. #6
    y por que no llamas a retribuciones?
    Freedom of speech

  7. #7
    Y sin embargo las felicitaciones con anotación no las pagan.........

  8. #8
    Cita Iniciado por beni Ver mensaje
    A mi me aparece lo mismo y no se que es, en mi unidad tengo compañeros que cobran 100 € de felicitacion, por eso me resulta raro, si la tuviera cobraria igual y no 75 €. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria
    No todas las felicitaciones tienen el mismo precio, al menos era así hace unos años. Luego tambien vienen bajo el concepto de servicios extraordinarios, los servicios que se prestan determinados días como operaciones salida en verano y puentes, al menos en la Agrupación.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No todas las felicitaciones tienen el mismo precio, al menos era así hace unos años. Luego tambien vienen bajo el concepto de servicios extraordinarios, los servicios que se prestan determinados días como operaciones salida en verano y puentes, al menos en la Agrupación.
    Aún estoy yo esperando a cobrar los servicios extraordinarios del mes de Agosto...y no he visto ni un duro en este mes de noviembre...si para el mes de diciembre no lo veo en nómina, entonces reclamaré.

  10. #10
    que engaño mas gordo dios mio,

    no teneis ni idea de como funciona esto verdad?,

    yo en el año 96 cobré dos felicitaciones sin anotacion a 40000 pelas cada una, posteriormente varias que ya bajaron a 100 euros,

    pero sabeis porque proponen para que paguen tan facilmente?, os lo voy a explicar,

    el comte puesto eleva, el capi propone y se van frotando todos las manos,

    tras unos meses el capi que iba en el parte por supuesto cobra 600 euros por servicio extraordinario, el teniente o alferez adjunto cobra 450, el jefe de area en su caso 300, el comte puesto 200 y la patrullita que realizo el servicio cobra 100 euros,

    asi funciona esto amigos, para que espabileis, es decir en el parte iran 10 guardias civiles, empezando jefe cia o comandancia segun sea el servicio y los ultimos sereis vosotros, es decir los que se llevan la manteca son ellos y si hubiera alguna medalla, por supuesto que no seria para vosotros

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores