Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Hola, ¿alguien puede decirme el numero de pág. del temario de DECUMA? Gracias

  2. #12
    Hola, alguien me podria enviar el Temario para poder estudiar este año en la convocatoria 2015 mi correo electrónico adriancb5@hotmail.com
    Gracias y Saludos!

  3. #13
    Alguien puede decirme que pasa con las actualizaciones de este año? Estoy entre este temario y el de sierra huelva y si no esta actualizado......

  4. #14
    Buenas tardes,
    Por circunstancias dispongo de dos temarios de decuma y vendo uno. Si hay alguien que esté interesado que me envíe privado.

    Saludos!

  5. #15
    Alguien me puede pasar el temario para esta convocatoria, martinezazorin@gmail.com , gracias

  6. #16
    Yo tengo en temario decuma y deja bastante que desear, muchos errores, supuestamente tienes actualizaciones durante un año de las reformas, pero no las cuelgan o las cuelgan demasiado tarde, os invito que os paséis por el foro de su web y veáis como funciona.

  7. #17
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Yo tengo en temario decuma y deja bastante que desear, muchos errores, supuestamente tienes actualizaciones durante un año de las reformas, pero no las cuelgan o las cuelgan demasiado tarde, os invito que os paséis por el foro de su web y veáis como funciona.
    Qué tal los libros de test?? Yo tengo los de CNP y están muy bien

  8. #18
    Hola ¿alguien sabe como conseguir el examen de 2014? es que no lo encuentro por ningún sitio...si alguien sabe algo se lo agradezco, un saludo.

  9. #19
    Totalmente de acuerdo con Nowhereman, aquí me parece que muchos hemos caído en la compra de dicho temario por comentarios favorables hacia éste procedentes de alguna persona que se hace pasar por opositor, el libro de test está lleno de fallos que en la página web solo vienen corregidos un pequeño número de ellos. En todos los test he tenido que corregir algo, para mi es algo que no me vale la pena pasarle parte a esta editorial ya que el trabajo de buscar fallos y corregir es de ellos. Yo recomiendo trabajar con dos temarios de diferentes academias o editoriales.
    Última edición por Hector.89; 11/06/2015 a las 17:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores